Dinenno nueva baja para los Pumas
23 diciembre 2021 14:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Este jugador de Pumas podría irse a Europa o Sudamérica

El cuadro de los Pumas de la UNAM terminó entre los cuatro mejores equipos en el torneo Grita México Apertura 2021. Algunos futbolistas podrían salir del club.

Lo hecho por Pumas en el torneo Grita México Apertura 2021 es algo que sorprendió a propios y extraños. Primero, entraron de última hora al repechaje en el undécimo lugar; después, eliminaron al Toluca en el Nemesio Diez por marcador de 2-1. Los auriazules también pasaron la instancia de los cuartos de final ante el América , por marcador global de uno por tres.

La ronda en la que quedaron eliminados fue en semifinales ante Atlas ; los rojinegros, actuales campeones del futbol mexicano, avanzaron por mejor posición en la tabla, ya que el global de esta serie fue de uno por uno.

Atlas vs Pumas | Resumen completo | Semifinal de vuelta

Pese a esto, en el balance, muchos analistas destacaron que el cuadro de la UNAM tuvo una gran temporada. Algunos jugadores se dieron a notar en los últimos partidos del campeonato, y como ya es una costumbre, levantaron interés de otros clubes.

Washington Corozo podría irse a Europa o Sudamérica

Una de las grandes revelaciones en el cierre de torneo de Pumas fue la de Washington Corozo. De llegar como un refuerzo ‘con poco cartel’, a tener grandes actuaciones, sobre en liguilla. Uno de sus mejores momentos fue cuando marcó dos goles ante el América en el Estadio Azteca; una de las dos anotaciones fue la de la voltereta, misma que fue fundamental para derrotar al acérrimo rival.

Este es el calendario oficial del Torneo Grita México Clausura 2022

El delantero ecuatoriano disputó 13 partidos en el pasado campeonato y marcó en tres ocasiones.

Se maneja que el principal equipo interesado en hacerse de sus servicios es el Club Flamengo de Brasil. Dentro de este reporte, también se menciona que tres clubes del viejo contiente lo han tenido en la mira, por lo cual, no se descarta que llegue a algún equipo de la Serie A, Ligue o LaLiga.

Cabe mencionar que Pumas no posee la carta del jugador, sino que esta pertenece aún al Sporting Cristal de Perú; El préstamo culminará en el verano del 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!