Xavi Hernández levanta la mano para dirigir al Barcelona
03 noviembre 2021 14:11hrs
Azteca Deportes
La Liga

Xavi Hernández con las maletas hechas para dirigir con el Barcelona

Xavi, el gran candidato y prácticamente el único para dirigir al Barcelona pide a gritos que lo dejen salir para tomar las riendas del equipo de sus amores.

El Director Técnico del equipo Al Sadd, Xavi Hernández reveló que tiene “muchas ganas y mucha ilusión de volver a casa”, pues conforme pasan las horas, su posible llegada al Barcelona comienza a hacerse realidad, pues se está negociando su incorporación en Doha, Qatar.

Ambos clubes están en conversaciones. Han venido tanto Rafa Yuste, vicepresidente de Barcelona como Mateu Alemany, director de fútbol de la entidad azulgrana, y tanto una cosa como la otra se tienen que solucionar de inmediato”, declaró Xavi al terminar el partido del campeonato local, en el que su equipo empató con el Al Duhail por marcador 3-3.

A pesar de la voluntad de Hernández y de club catalán, Xavi confesó que ha tenido conversaciones por muchos días con el club culé, y afirmó que todo está listo entre él y la institución blaugrana, pero recordó que aún tiene contrato el Al Sadd.

Hay una pequeña cláusula de rescisión y, a partir de ahí, es ponerse de acuerdo. Ojalá se desencalle todo”, resumió el entrenador que la mayor parte de la afición del Barcelona desea para que tome al equipo en estos momentos de crisis e intranquilidad.

¿Cómo será el contrato de Xavi con el Barcelona?

Las horas pasan y Xavi está con pie y medio en las instalaciones del Barcelona para tomar las riendas del equipo, pues el club catalán se fue con todo en busca de uno de sus últimos ídolos, en el que tienen la esperanza de que los regrese a los primeros planos del futbol internacional y ayude a mejorar la forma futbolística de los culés.

Según el portal SPORT, el ahora entrenador de 41 años firmará con el club de sus amores por lo que resta de la actual temporada y dos años más, esto quiere decir que estará ligado al Barca hasta el 2024, también trasciende que recibirá un salario menor, por la crisis económica del Barcelona.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!