Xolos vs Santos: ¿Donde ver EN VIVO por TV Azteca Deportes?

Arranca la Jornada 12 del Clausura 2024 por las pantallas de Azteca Deportes, con nuestro tradicional Viernes Botanero, sigue en vivo el Xolos vs Santos

Omar Moro
Liga MX
Santiago Muñoz  Santos vs Cruz Azul Jornada 11 Clausura 2024
mexsport
.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El partido del Viernes Botanero vive dos realidades muy diferentes. Arranca la Jornada 12 del Clausura 2024, cuando Santos Laguna visite a los Xolos de Tijuana, en la frontera del país, donde la escuadra de Miguel Herrera buscará salir de la mala racha, mientras que la de Nacho Ambriz espera seguir con buen paso en los últimos duelos.

No te pierdas el inicio de una nueva fecha en la Liga BBVA MX por las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes, en punto de las 9:00 PM (tiempo del centro de México) con todo el equipo de Fut Azteca.

Te puede interesar: América elimina a las Chivas de Concachampions tras un gran partido en el Estadio Azteca

Programa 15: Los mejores momentos de En Caliente | Resumen

¿Cómo llegan Xolos y Santos a la Jornada 12 del Clausura 2024?

Este encuentro mide a dos escudras que viven completamente diferentes. Los de Tijuana no han tenido el torneo que hubieran esperado, y arriban al encuentro sin una sola victoria, siete empates y cuatro derrotas. El domingo pasado igualaron ante Pumas, en CU, por pizarra de 3-0, con tres penalits a favor.

Del otro lado, Santos ha renacido, desde la llegada de Nacho Ambriz, el equipo ha cambiado la cara, ya están en lugar 12 de la Tabla General y suman tres triunfos al hilo; siendo el más importante el del sábado pasado, luego de que vencieran a Cruz Azul, por 3-0, en La Laguna.

Santos nos ganó bien_ Martín Anselmi, técnico de Cruz Azul.jpg

Te puede interesar: ¿Cuánto cuestan las nuevas playeras de la Selección Mexicana?

El calendario de Xolos y Santos en la recta final del Clausura 2024

Xolos, aunque matemáticamente no está eliminado, parece complicado que logre meterse al Play-In del Clausura 2024, pero en el futbol mexicano todo puede pasar, y con 18 puntos en disputa, aún aspiran a la clasificación. Tras el encuentro contra Santos y el parón por la Fecha FIFA este es su calendario:

Mazatlán vs Xolos - 29 de marzo
Xolos vs Necaxa - 5 de abril
Juárez vs Xolos - 14 de abril
Xolos vs Puebla - 19 de abril
Tigres vs Xolos - 27 de abril

Por su parte Santos visitará en la Jornda 13 a Juárez; recibe al América el 6 de abril; irá a Aguascalientes para medirse a Necaxa; enfrentan a Pachuca en casa; y cierran como locales frente al Atlético San Luis.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×