Xolos vs Santos Laguna
10 septiembre 2021 20:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Xolos vs Santos Laguna cobertura en vivo | Liga BBVA MX

En la frontera se medirán Xolos vs Santos Laguna, como parte de la Jornada 8 del Grita México Apertura 2021, tras la Fecha FIFA.

Después de una semana sin futbol mexicano, la Liga BBVA MX está de regreso. Uno de los tres encuentros de este viernes, que inaugura la Jornada 8 del Grita México, se miden los Xolos vs Santos Laguna, en el Estadio Caliente, de Baja California, Tijuana.

Estadísticas Xolos vs Santos Laguna Jornada 8

¿Cuándo y dónde juegan Xolos vs Santos Laguna?

El partido entre los fronterizos y los laguneros se disputará este viernes 10 de septiembre de 2021, en la casa la perrera, el Estadio Caliente. Inmueble que fue inaugurado en el 2007, y que cuenta con una capacidad para 27 mil 333 aficionados.

Te puede interesar: La deuda millonaria que impide jugar a Dani Alves

¿A qué hora se juega el Xolos vs Santos Laguna en la Liga BBVA MX?

El regreso de la Liga BBVA MX, tras la Fecha FIFA, termina con el duelo entre estos dos equipos. El encuentro arranca en punto de las 9:05 (tiempo del centro de México), que en horario local (Tijuana) son las 7:05, pues allá en la frontera son dos horas menos que en la capital nacional.

Xolos vs Santos Laguna: previa

Los fronterizos llegan con urgencia de puntos. Casi a la mitad del torneo del futbol mexicano, apenas suman tres unidades, gracias a los mismos empates, lo que los deja con tres derrotas en lo que va del certamen; y si piensan entrar al repechaje del Grita México tienen que empezar a sumar victorias.

Por su parte, Santos, que fue finalista el semestre pasado, sigue en una buena racha. Antes de la Jornada 8 del Grita México son quintos con 11 puntos. Siguen invictos, pero con apenas dos victorias, los otros cinco duelos han sido empates, pero esta noche están en busca de su segunda victoria al hilo, después de ganarle 2-0 al F.C. Juárez.

Te puede interesar: Agenda deportiva del 11 y 12 de septiembre

Las últimas tres veces que se vieron las caras, los Laguneros tienen dos victorias al hilo en el Guard1anes 2020, por marcador de 2-0; y hace seis meses, también en la frontera con victoria para Santos de 1-0. La última victoria de Xolos sobre sus rivales de hoy fue el 10 de enero del 2020 por 2-1, pero ese torneo no contó, por la pandemia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!