Yahel Castillo y Juan Celaya
27 julio 2021 19:07hrs
Azteca Deportes

Yahel Castillo y Juan Celaya compiten por medalla en clavados

La dupla mexicana, Yahel Castillo y Juan Celaya compiten por medalla en clavados trampolín 3m sincronizados con la esperanza de darle otra presea a México

La actividad de clavados en Tokyo 2020 continúa. Los mexicanos siguen en busca de otra victoria en la disciplina, tras el triunfo de la dupla conformada por Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez en sincronizados plataforma 10 m.

Ahora es turno de Yahel Castillo y Juan Celaya, quienes buscarán poner el nombre de México en alto con su participación en la final de sincronizados trampolín 3 metros.

Los rivales de los mexicanos no son fáciles, ya que competirán ante China y el Comité Olímpico Ruso, quienes son las parejas favoritas a ganar el oro. En los Juegos Panamericanos, Lima 2019, los mexicanos Yahel Castillo y Juan Celaya obtuvieron la presea dorada en trampolín 3m sincronizados.

Te puede interesar: Actividad de mexicanos en Juegos Olímpicos: 28 de julio | Tokyo 2020

Cuándo: miércoles 28 julio

Hora: 01:00 AM (Tiempo Centro de México)

Dónde: nuestro sitio, la APP de Azteca Deportes y la señal de Azteca 7

Primera medalla en clavados

La delegación mexicana consiguió su segunda medalla olímpica de Tokyo 2020 . La presea de bronce fue para Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez en plataforma 10m sincronizados con puntuación de 299.70. Cabe destacar que clavados es una de las disciplinas en donde México ha sobresalido a lo largo de los años. Es el deporte en el que el país tiene más medallas olímpicas con un total de 15.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!