FACEBOOK META .jpg
28 octubre 2021 17:10hrs
Azteca Deportes
Tendencia

Mark Zuckerberg presenta Meta para conquistar el mundo digital

Según Mark Zuckerberg, el “metaverso” de Facebook ofrecerá una gran oportunidad a las personas que son creadores de contenidos, artistas y profesionistas.

Uno de los hombres más reconocidos en el mundo de la tecnología, Mark Zuckerberg anunció finalmente que la red social, Facebook se convertirá en Meta, donde además se englobarán sus otras plataformas WhatsApp e Instagram.

El famoso Facebook cambiará de nombre a Meta, así lo anunció su creador y propietario Mark Zuckerberg, y adelantó que la compañía comenzará una nueva era centrada en el ”metaverso”, en la que se integrarán WhatsApp e Instagram, además de otros sistemas como Quest, Messenger o Horizon.

El empresario de 37 años, reveló el cambio de nombre en el marco de la conferencia Connect sobre realidad aumentada y virtual, en la dio detalles de los cambios que se avecinan en su empresa, a esta nueva etapa le han llamado “metaverso”, pues lo califican como una realidad paralela totalmente digital.

“A partir de ahora, vamos a ser primero “metaverso” y no Facebook. Eso significa que, con el tiempo, no necesitarás usar Facebook para usar nuestros otros servicios. Y a medida que nuestras nuevas marcas empiecen a aparecer en nuestros productos, espero que la gente llegue a conocer la marca Meta y el futuro que representamos”, declaró.

Te puede interesar: Árbitro saca arma de fuego en pleno partido (Video)

¿Por qué Facebook se llamará Meta?

Según Zuckerberg, el “metaverso” ofrecerá una gran oportunidad a las personas que son creadores de contenidos, artistas, profesionistas, además de personas que tengan el acceso limitado a la educación o recreación.

“Estoy orgulloso de lo que hemos construido hasta ahora y entusiasmado por lo que vendrá, cuando vayamos más allá de lo que hoy es posible, más allá de las limitaciones de las pantallas, más allá de los límites de la distancia física”, apuntó.

Recalcó su visión hacia un futuro en el que todos puedan estar presentes, crear nuevas oportunidades y tener nuevas experiencias.

Te podría interesar: Los 2 jugadores que saldrían de Chivas al terminar el Apertura 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!