Autenticando...
  • Cerrar Sesión
tva (1).png

Alejandra y María José desaparecieron en Sinaloa; activan Alerta Amber para encontrarlas

Las adolescentes salieron de sus viviendas ubicadas en Mazatlán y Escuinapa, desde ese momento no saben nada de ellas, por lo que se activó la Alerta Amber.

Activan Alerta Amber en Sinaloa tras desaparición de dos adolescentes
Otro joven es buscado en Mazatlán | X @FiscaliaSinaloa

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa dio a conocer las fichas de búsqueda de dos adolescentes, quienes desaparecieron en diferentes municipios de esa entidad y a través de la Alerta Amber, se pide el apoyo de la ciudadanía para localizarlas.

¿Cuál es la última Alerta Amber en Sinaloa?

De acuerdo con la Fiscalía estatal, la ficha más reciente corresponde a María José Higuera López, quien tiene 15 años y se reportó como desaparecida el 11 de septiembre de 2026, en el municipio de Mazatlán.

La menor mide 1.70, es de complexión delgada y tez morena; al salir de su domicilio en la colonia Manuel Jesús Clouthier, vestía una blusa roja con rayas blancas, short azul y sandalias blancas.

Como señas particulares se reportó que usa brackets y tiene un tatuaje en la mano izquierda, con un texto que dice "Solo Dios puede juzgarme".

Otra menor de edad desapareció en Sinaloa durante septiembre 2026

Alejandra Monserrat Guzmán Ramírez, de 17 años de edad, fue vista por última vez el 14 de septiembre de 2026 en la colonia Gabriel Leyva, del municipio de Escuinapa; ese día salió de su casa y su familia perdió toda comunicación con ella.

La adolescente mide 1.60, es de complexión mediana y tez morena clara, mientras que su cabello es lacio, largo y de color negro, según se indicó en la ficha de búsqueda.

El día que desapareció, vestía una blusa blanca, un pantalón azul, tenis azules con blanco, llevaba una mochila beige y una bolsa negra. Como señas particulares se indicó que tiene un lunar en el brazo derecho.

En el estado de Sinaloa también buscan a Sergio Vladimir Ramírez Rivera, quien fue visto por última vez el 9 de septiembre en un domicilio de la colonia Loma Bonita, en Mazatlán, y desde entonces no saben nada de él.

El adolescente, de 16 años, mide 1.65 de estatura, es de complexión delgada y tez morena; vestía una playera gris, un pantalón azul y tenis negros, como seña particular tiene una cicatriz en el antebrazo derecho.

La Alerta Amber se activa para ayudar a localizar a los menores de edad, quienes podrían ser víctimas de algún delito. Cualquier dato se puede reportar a los números (800) 8 90 90 92 y (667) 7 15 55 88.

Tags relacionados