alfredo-ramirez-protesta (1).jpg
Twitter @AlfredoEsMorena
01 mayo, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Alfredo Ramírez se registra como candidato de Morena en Michoacán

Ramírez Bedolla dio un voto de confianza al IEM como árbitro electoral, ya que tiene la gran responsabilidad de mantener la equidad de la contienda.

Alfredo Ramirez Bedolla se registró este sábado ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidato a la gubernatura del estado por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena y el Partido del Trabajo (PT), esto luego de que el Trubunal Electoral echará abajo la candidatura de Raúl Morón.

El delegado presidente estatal de Morena y el comisionado nacional del Partido del Trabajo en Michoacán para asuntos Electorales, Raul Morón Orozco y Eduardo Díaz Antón, respectivamente, así como María Auxilio Flores García, integrante de la Coordinación Estatal del PT, acompañaron a Ramírez Bedolla en su registro.

Te puede interesar: Vacunación de 50 a 59 años iniciará en estas 4 alcaldías de la CDMX

El también fundador de Morena refirió que son muchos los años de caminar al lado del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador por la democracia y la libertad, con el fin de que el pueblo elija libremente a sus gobernantes.

A través de un comunicado, el diputado con licencia dijo que en Michoacán una muestra de esa gran lucha que se ha dado es Raúl Morón Orozco.

Ramírez Bedolla dio un voto de confianza al IEM como árbitro electoral, ya que tiene la gran responsabilidad de mantener la equidad de la contienda, y salvaguardar el derecho ciudadano a elegir libremente a sus gobernantes.

“Debemos sacar la corrupción de Michoacán, el estado requiere gobernantes honestos, comprometidos con el trabajo, y que le tengan amor a nuestra gente, porque juntos somos la esperanza de cambio”, concluyó Ramírez Bedolla.

Ramírez Bedolla acudió al Obelisco a Lázaro Cárdenas del Río para colocar una ofrenda floral al general, y adelantó que a Michoacán volverán los principios con que gobernó el general.

El actual candidato, obtuvo la candidatura una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación decidió quitarle la candidatura a Raúl Morón, luego de que el Instututo Nacional Electoral (INE) lo sancionara por no entregar su informe de comprobación de gastos de precampaña.

Te puede interesar: Evelyn Salgado será la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero

MÁS NOTICIAS