AMLO gobernador electo San Luis Potosí.jpg
Crédito: Twitter @lopezobrador_
13 julio, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

AMLO se reúne con gobernador electo de San Luis Potosí

AMLO y el gobernador de electo de San Luis Potosí buscan convertir la Sierra de San Miguelito en reserva natural protegida.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió en Palacio Nacional con Ricardo “El Pollo” Gallardo, gobernador electo de San Luis Potosí.

AMLO compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece con Ricardo Gallardo, gobernador electo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT), y de fondo se aprecia un cuadro de Benito Juárez.

Te puede interesar: AMLO dice que él es el destapador y el pueblo elige la corcholata

Esta es la tercera reunión que AMLO mantiene con los gobernadores electos de otros partidos que no son de Morena, ya que hace una semana se reunió con Samuel García y Mauricio Kuri, quienes son gobernadores electos de Nuevo León y Querétaro, respectivamente.

La reunión con el gobernador electo de San Luis Potosí es la última que mantiene con aquellos que no pertenecen a Morena. La penúltima en reunirse con AMLO fue la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos.

AMLO y gobernador electo buscan detonar turismo en San Luis Potosí

AMLO explicó que con el gobernador electo de San Luis Potosí habló de diversos temas, uno de ellos es la intención de que la Sierra de San Miguelito sea una reserva natural protegida en San Luis Potosí.

El Presidente aseguró que junto con Ricardo Gallardo busca llevar a las comunidades y pueblos del Altiplano y la Huasteca los programas del bienestar.

También de los programas de bienestar para las comunidades y los pueblos del Altiplano y de la Huasteca. Acordamos trabajar juntos por el bien de todos.

En tanto, Ricardo “El Pollo” Gallardo calificó la reunión con AMLO como amena en la que se abordaron varios temas en favor de San Luis Potosí, en la que también se busca que el gobierno federal y estatal trabajen para la detonación del turismo en la Huasteca Potosina.

Tuvimos una plática muy amena, tocamos varios temas para llevar el progreso a nuestro estado. Es un gusto compartir estos momentos.

A finales de junio, AMLO sostuvo una comida en Palacio Nacional con los 11 gobernadores electos de Morena en la que hablaron de temas de interés común.

Te puede interesar: PAN acusa fraude en SLP y buscan anular elección a gobernador

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS