San Nicolás, taquería, ataque.jpg
Crédito: Info7
11 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Balacera en taquería de San Nicolás deja 2 muertos y 2 heridos

Testigos indicaron que sujetos armados discutieron con los comensales de la taquería de San Nicolás perpetraron el ataque.

Un ataque perpetrado en una taquería ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, dejó dos muertos y dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Universidad, donde se ubica la Taquería Juárez, la cual se encuentra dentro de un complejo comercial.

Te puede interesar: Colombiano es detenido por intentar arrojar a su pareja al metro

Los primeros reportes indican que las víctimas del ataque se encontraban en la taquería de San Nicolás de los Garza, cuando al lugar entraron dos personas con armas de fuego, discutieron con un grupo de comensales y los agredieron.

Algunos cristales de la taquería ubicada en la plaza comercial de la avenida Juárez de San Nicolás de los Garza se rompieron debido a la detonación de balazos.

Investigan ataque en taquería de Nuevo León

Tras el ataque, llegaron elementos de la Fuerza Civil, del Ejército mexicano, además de la policía de San Nicolás, quienes acordonaron la zona para que llegaran los peritos y los agentes del ministerio público para esclarecer el motivo del ataque.

Debido a las detonaciones del arma de fuego, trabajadores de la taquería tuvieron crisis nerviosas y las autoridades los trasladaron hacia la parte trasera del negocio de comida, donde son interrogados sobre el ataque.

Te puede interesar: Alejandro “N”, presidente de interjet, continuará en prisión hasta su próxima audiencia

Primeros reportes indican que una persona involucrada en la agresión en la taquería logró escapar del lugar. En tanto, los dos lesionados se trasladaron a un centro médico cercano al establecimiento.

Aunque el tránsito en las inmediaciones de la plaza no resultó con afectaciones, se destacó la intensa movilización policiaca, ya que además de vehículos del Ejército, también llegaron elementos de la Fuerza Civil y de la policía de San Nicolás de los Garza.

Autoriaddes acordonaron el estacionamiento de la plaza, así como la taquería, en espera de los peritos y agentes ministeriales, para recabar las pruebas para dar con los responsables. Hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque.

Te puede interesar: Juez concede suspensión contra Ley de Bibliotecas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS