#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Intentan asaltar banco en centro comercial en Azcapotzalco; no hay detenidos

La encargada de una sucursal bancaria contó a los policías que al abrir la bóveda, observó a tres hombres en actitud inusual, los cuales corrieron para meterse.

Escrito por: Iván Ramírez

mujeres ataque balazos Fiscalía CDMX.
| Pexels

Este sábado 15 de junio se registró un intento de asalto a una sucursal bancaria que se encuentra al interior de un centro comercial, en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

Los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México indican que los hechos ocurrieron en la colonia Victoria de las Democracias, lugar al que arribaron elementos de la dependencia.

Presuntos asaltantes estaban en bóveda de sucursal bancaria

Cuando los policías llegaron al sitio, una mujer que se identificó como encargada de la sucursal bancaria, refirió que al abrir la bóveda, observó a tres hombres en actitud inusual, los cuales corrieron para ingresar, pero ella rápidamente cerró la puerta.

La denunciante agregó que uno de los hombres intentó forcejear con el personal y al no poder abrir la puerta, efectuó un disparo que impactó en la bóveda, y posteriormente escapó, junto con los otros sujetos que comenzaron a correr.

Los trabajadores manifestaron que ante los hechos, esperarían al personal jurídico para presentar su denuncia formal correspondiente ante las autoridades ministeriales, en tanto, ya se realizaría el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de los probables responsables.

“En la alcaldía Azcapotzalco, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomó conocimiento de un intento de asalto a una sucursal bancaria que se encuentra al interior de un centro comercial, en la colonia Victoria de las Democracias”, informó la dependencia de seguridad capitalina.

Los hombres que estaban en la bóveda, no han sido identificados y se desconoce si más personas habrían participado en el intento de robo, así como el rumbo que tomaron al huir y si escaparon en motocicletas o automóvil. Por el momento no se reportan personas que hayan resultado lesionadas o con crisis nerviosa luego de lo ocurrido.

Imágenes que circulan en redes sociales muestran a algunos clientes de una tienda de autoservicio agacharse tras escuchar percatarse de la situación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Iván Ramírez

Notas

Otras Noticias

×