incendio-lomas-tarango-1 (1).jpg
Twitter: @Bomberos_CDMX
13 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Bomberos sofocan incendio en Lomas de Tarango, Álvaro Obregón

Debido al incendio en la alcaldía Álvaro Obregón, una casa de reposo de pacientes psiquiátricos fue desalojada, no se reportan personas lesionadas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que la noche de este sábado se registró un incendio de pasto seco y hojarasca en un predio ubicado en la Reserva Ecológica Tarango, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos de la alcaldía, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la dependencia del gobierno de la Ciudad de México con la finalidad de realizar las labores para sofocar el fuego y poner a salvo a las personas.

Como medida preventiva se realizó la evacuación de 35 personas de un internado psiquiátrico ubicado en las inmediaciones del predio en donde se desarrollaba el incendio.

Te puede interesar: Arturo Zaldívar defiende autonomía de jueces ante petición de AMLO

Alrededor de las 22:15 horas, el incendio fue sofocado y el personal inició los trabajos de enfriamiento del lugar.

Las autoridades no reportaron lesionados ni riesgo para la población del lugar o zonas aledañas.

El Cuerpo de Bomberos informó que el incendio ocurrió en la colonia Ex-Hacienda de Tarango, en la avenida 5 de Mayo, colonia Lomas de Tarango, en un predio baldío en donde se quemó pasto seco y hojarasca en aproximadamente tres hectáreas.

Luego de poco más de dos horas, procedieron a extinguir el incendio, realizar labores de remoción y enfriamiento.

Te puede interesar: AMLO nombra a Salvador de Olaguibel gobernador de Las Islas Marías

MÁS NOTICIAS