Cablebús CDMX broma pasajeras.jpg
Crédito: TikTok @jearimvelasco
16 agosto 2021 20:08hrs
Azteca Noticias
CDMX
Share

Hacen broma a pasajeras de Cablebús de CDMX: "¡Arriba las manos!”

Un joven realizó una broma a un grupo de pasajeras durante el trayecto de la Línea 2 del Cablebús de CDMX relacionado a los asaltos.

Uno de los comentarios más recurrentes sobre el funcionamiento del Cablebús de CDMX es que en este medio pueden estar exentos de asaltos a pasajeros, recurrente en otros medios de transporte, pero un joven hizo dudar a unos usuarios al jugarles una broma a unas pasajeras durante el trayecto de la Línea 2.

A través de TikTok, un joven identificado como Jearim Velasco compartió el video de la broma que realizó a otras pasajeras de la Línea 2 del Cablebús de CDMX, que atraviesa la alcaldía Iztapalapa.

Te puede interesar: Línea 2 del Cablebús CDMX: estaciones, costo y horarios

En el video se escucha una plática entre pasajeras quienes hablan de que en el Cablebús de CDMX no habrá asaltos y se alegran por ese hecho. “Lo que sí se van a evitar son los rateros”, dice una mujer, mientras otra le responde: “ay, sí, ya no nos van a asaltar… primeramente Dios”.

Pero no contaban con que uno de los usuarios aprovechó sus comentarios para espantar a las otras pasajeras: “Pues arriba las manos”.

De inmediato, las pasajeras se rieron por la broma y agregaron que sin dudar lo lanzarían desde una de las cabinas. “Lo aventamos… lo malo es que no se abre”, dijo una de ellas.

Se viraliza video de broma a pasajeras de Cablebús de CDMX

Debido a la espontaneidad del joven y la reacción de las pasajeras, el video de TikTok de inmediato se viralizó, incluso la cuenta oficial del Cablebús de CDMX comentó el video: “¡Qué volado!”,

Otros usuarios de TikTok destacaron la habilidad del joven para hacerles la broma a las pasajeras del Cablebús de CDMX y provocar una breve y amena convivencia entre los usuarios.

Qué bonito convivir con gente desconocida de esa manera, divertida y amablemente, te alegran el momento. Más que nada la bonita convivencia.
comentarios Cablebús de CDMX broma pasajeras.jpg

Otros usuarios de TikTok también hablaron de una de las pasajeras que invocó a Dios, pero al verse “amenazada” fue quien recomendó aventar al supuesto ladrón desde la cabina del Cablebús de CDMX

Imagina que andas en tu casa y te cae un ratero del cielo porque lo aventaron del Cablebús.

Recientemente se inauguró la Línea 2 del Cablebús CDMX, el cual va de Constitución de 1917 a Santa Martha Acatitla. Tanto la Línea 1 como la 2 de este sistema de transporte cuentan con cámaras de vigilancia y un sistema de comunicación bidireccional en las salas de control con el objetivo de mantener la comunicación.

Te puede interesar: Usuarios de Metro CDMX relatan sucesos raros en estaciones

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS