mudanza_video_cdmx.jpg
Crédito: TikTok @lapipadelapaz
13 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Captan peculiar camioneta con mudanza en CDMX

Una automovilista captó en Paseo de la Reforma a una camioneta Pick-Up que llevaba varios muebles sobre sí, mudanza que llamó la atención por su tamaño.

La Ciudad de México (CDMX) puede sorprender a propios y extraños con sus peculiares sucesos, tal como le ocurrió a un automovilista que captó a una camioneta Pick-up que cargaba más de 10 muebles, como parte de una mudanza.

A través de TikTok se viralizó el video de la usuaria @lapipadelapaz, quien registró el momento en que una camioneta tipo Pick-up blanca, que circulaba sobre Paseo de Reforma, a la altura del Caballito, llevaba más de diez muebles sobre sí.

Te puede interesar: Capturan en CDMX a presunto ladrón de 15 autos de lujo

Esto llamó la atención de quien iba grabando y de otros conductores, pues en la camioneta se acomodaron roperos, sillones, colchones, libreros, sillas y hasta un tanque de gas.

El video capta cuando la Pick-Up llega a la altura del Metrobús que circula sobre Reforma y parece igualar su tamaño por los muebles acomodados.

Te puede interesar: CDMX alista vacunación para personas en situación de calle

En los comentarios de la publicación diversos usuarios se preguntaron cómo fue que lograron subir tal cantidad de muebles y que se sostuvieran.

En el TikTok se observa que roperos, colchones y demás enseres domésticos están atados con varios lazos y por lo que parece ser una sábana o lona en la parte de enfrente.

Te puede interesar: Detectan 3 casos nuevos de variante británica de Covid-19 en Hidalgo

Al observar con detenimiento el video se aprecia que la camioneta tiene una estructura en el techo que le permitió cargar una parte de los muebles hacia la parte de enfrente.

Para algunos usuarios esta camioneta les recordó a la película animada del “Castillo Vagabundo” y otros más a la casa de “Up”, pero desarmada.

“¿Cómo le hizo para balancear el peso?” y “Necesito saber cómo le hicieron para acomodarlo todo para dormir tranquila”, fueron algunas de las preguntas que hicieron en el video que lleva más de 12 mil “Me gusta” en dicha plataforma.

Te puede interesar: Choque en la carretera México-Toluca deja 4 muertos

@lapipadelapaz

Me lo borro TikTok 🤨 Pero ahí está, esta joya #mexican #power #mudanzas

♬ Oh No - Kreepa

MÁS NOTICIAS