Mujer en CDMX sobrevive a ataque con machete de su expareja cuando dormía

La mujer se encontraba en situación de calle durmiendo y tras una pelea con su expareja, fue atacada y el presunto responsable intentó escapar.

Escrito por: Iván Ramírez
El hombre fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón.
El hombre fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón.
| SSC CDMX

Una mujer de 43 años de edad fue atacada este martes en la Ciudad de México con un machete en varias partes del cuerpo por su ex pareja cuando ella se encontraba durmiendo en un cajero automático en la calle Leonardo da Vinci esquina con calle Rembrandt, en la colonia Nonoalco, alcaldía Benito Juárez.

La víctima refirió que vivía en situación de calle y al estar pernoctando en el lugar, llegó su expareja identificado como Crescencio “N”, de 50 años, quien presuntamente la agredió y al enfrentarse a golpes, la hirió con un machete de aproximadamente 50 centímetros, y escapó del lugar.

Mujer resultó herida en varias partes del cuerpo

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscritos a la estrategia de seguridad Blindar Benito Juárez, fueron alertados de la situación por personal del Centro de Comando y Control (C2) Sur y acudieron al lugar para atender un reporte de una mujer con varias heridas en el cuerpo.

En el lugar solicitaron los servicios de emergencia, quienes, al llegar diagnosticaron a la mujer que fue atacada con cuatro heridas de aproximadamente 15 centímetros, en codo, muñeca, antebrazo de lado izquierdo y en parietal de lado derecho, por lo que la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Presunto responsable fue detenido en alcaldía Álvaro Obregón

Los policías y operadores del C2 Sur implementaron la búsqueda del probable responsable, a quien lograron ubicar en las calles Francisco Girardón y su cruce con Ferrocarril de Cuernavaca, colonia Santa María Nonoalco, alcaldía Álvaro Obregón.

Tras una revisión al probable agresor, los oficiales le aseguraron un machete con mango de madera de aproximadamente 50 centímetros con el que habría atacado a su ex pareja, por lo que fue detenido y, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, en la Fiscalía Especializada en Feminicidios quien determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Iván Ramírez

Otras Noticias

×