Regístrate y participa

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Leer más

¡Pásala ‘padre’ con Hechos! Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Inscríbete, cuéntanos tu historia y únete a la ya tradicional carnita asada por el Día del Padre con los conductores de Hechos Meridiano. ¡Elegiremos a 10 papás!

¡Sin miedo a nada! Rescatan a una persona tras subir a torre eléctrica de 30 metros de altura en Iztapalapa

Una persona fue encontrada arriba de una torre eléctrica de al menos 30 metros de altura; bomberos de CDMX realizaron las tareas de rescate necesarias.

Escrito por: Fernanda Benítez
CDMX: Rescatan a una persona tras subir a torre eléctrica de 30 metros de altura en Iztapalapa
Rescatan a una persona tras subir a torre eléctrica de 30 metros de altura en Iztapalapa | X: @BOMBEROS_CDMX

¡No le teme a las alturas! Durante la madrugada de este domingo, una persona subió a una de las torres eléctricas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en la colonia Santa Marta Acatitla, en la Alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México (CDMX).

Por su parte, la compañía de electricidad no ha compartido declaraciones sobre este tema.

Bomberos rescatan a persona que subió la torre eléctrica; ¿hubo daños?

A través de redes sociales, los bomberos de la Ciudad de México, confirmaron que la persona había sido rescatada de la torre eléctrica de al menos 30 metros de altura; no se reportaron heridos.

“Informamos que rescatamos ilesa a una persona. Servicio concluido”, explicaron los bomberos en su cuenta de X, antes Twitter.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que la persona subió a la torre eléctrica, así como la identidad de la o el sujeto, ya que las autoridades no han compartido información al respecto.

Trabajador de CFE muere tras caer de una torre de tensión en Iztapalapa

Hace unos meses, se dio a conocer que un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) perdió la vida tras caer de una torre de eléctrica de al menos 30 metros de altura en la Alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, al momento de la caída llamaron a los servicios de emergencia para que el hombre recibiera ayuda; sin embargo, cuando llegaron los elementos de emergencia, ya no contaba con signos vitales; el trabajador que murió fue reconocido como José De Jesús Vázquez, de aproximadamente 41 años de edad.

Tras el incidente, aseguran que tardaron alrededor de cinco horas en levantar el cuerpo del trabajador de la CFE, tiempo en el que esperaron que los peritos llegaran al lugar.

Los accidentes en trabajadores de la CFE son más comunes de lo que parece, en julio del 2023, una persona recibió una descarga eléctrica en Ciudad Victoria; de acuerdo con los informes estaba realizando el mantenimiento correspondiente cuando sufrió la descarga lo que ocasionó que cayera y muriera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fernanda Benítez

Notas

Otras Noticias

×