Durante la madrugada de este jueves 9 de noviembre, dos personas resultaron lesionadas tras chocar el auto en el que viajaban contra un árbol, en la Calzada Miramontes, cerca del cruce con la avenida Heroica Escuela Naval Militar, dentro de la colonia Jardines de Coyoacán de la CDMX.
El vehículo terminó sobre el camellón, presentaba daños en la parte frontal y en las llantas, tanto la delantera como en la rueda trasera, las cuales quedaron severamente afectadas, además, estallaron las bolsas de aire del acompañante, así como las laterales, por lo que al sitio acudieron dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender a ambos heridos.
También apoyaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, así como elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes arribaron en compañía de una grúa para remolcar la unidad siniestrada hacia el depósito correspondiente; todo esto alrededor de las 2 de la mañana.
Se voltea un auto en Río Churubusco durante la madrugada del jueves
Por si fuera poco, no muy lejos de esta zona, un hombre resultó herido al volcar sobre carriles centrales del Circuito Interior Río Churubusco, metros antes del cruce con Calzada La Viga, en la colonia Modelo de la alcaldía Iztapalapa.
#MientrasDormía | ¡Fuerte #choque contra un árbol! Fue en Calzada Miramontes, en Jardínes de #Coyoacán; dos personas resultaron lesionadas.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) November 9, 2023
Además, #accidente en carriles centrales de Río Churubusco. Auto vuelca y queda destrozado.@ricardotorresr nos cuenta en @PrimeraLineaAM. pic.twitter.com/IGsEw2vhH0
El accidente sobre Río Churubusco se registró cerca de las 04:00 horas del martes, cuando un vehículo compacto que circulaba con dirección al oriente sufrió un accidente. Al punto del siniestro llegaron dos ambulancias con paramédicos para atender al herido y trasladarlo a un hospital para recibir atención médica.
Al sitio arribó el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) para dar parte del incidente y, de acuerdo con las primeras versiones, el auto pudo haber sido impactado por un vehículo pesado, ocasionando que perdiera el control.
El costado izquierdo del coche accidentado quedó severamente dañada, así como la parte posterior. Serán los peritajes de las autoridades los que determinen cómo sucedieron los hechos y deslinden responsabilidades.