Metro CDMX Línea 9 servicio  .jpg
Crédito: Twitter @jeffblinx
12 noviembre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Metro CDMX suspende servicio en 3 estaciones de Línea 9

El Metro CDMX informó que no hay servicio en tres estaciones de la Línea 9; realizan una revisión del suministro eléctrico.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX informó que debido a una revisión en el suministro eléctrico en la estación Puebla se suspendió el servicio en tres estaciones de la Línea 9.

El Metro CDMX informó que se suspendió el servicio de Pantitlán, Puebla y Ciudad Deportiva, por lo que solo habrá servicio de la Línea 9 de Tacubaya a Velódromo.

El motivo de la suspensión del servicio en las estaciones de la Línea 9 del Metro CDMX es por una revisión al sistema del suministro eléctrico.

Servicio alterno por fallas en Línea 9 del Metro

Por la suspensión del servicio en las estaciones de la Linea 9, el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México indicó que la Línea 2 del Trolebús reforzará su servicio con más unidades en apoyo a los usuarios del Metro CDMX , en el tramo de Velódromo a Pantitlán.

A través de redes sociales, usuarios de la Línea 9 del Metro CDMX compartieron imágenes de cómo se encuentra la zona donde fueron desalojados y la falta de transporte público para poder moverse a su destino.

Usuarios aseguraron Fuerza Informativa Azteca que personal del Metro CDMX los desalojaron en la estación de la Velódromo de la Línea 9 y les indicaron que camiones apoyaría con transporte, pero hasta el momento decenas de pasajeros prefieren abordan taxis o unidades transporte privado para llegar a sus destinos.

La jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, informó que el director del Metro CDMX estima que en una hora se restablezca el servicio de la Línea 9.

A las 16:58 horas, el Metro CDMX informó que se se reanudó el servicio de las estaciones de la Línea 9, luego de que sustituyó un bloque aislante.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS