Partido Pumas Atlas CDMX.jpg
Crédito: Twitter @locos_porlau
23 julio 2021 16:07hrs
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Partido de Pumas contra Atlas en CDMX será a puerta cerrada

Pumas informó que debido al aumento de casos de Covid-19 en la CDMX, el partido del domingo contra Atlas será sin público.

El partido que se disputará entre el equipo de Pumas y el de Atlas el próximo domingo 25 de julio a las 12:00 horas en la Ciudad de México (CDMX), se realizará a puerta cerrada.

El club de Pumas de la UNAM informó que esta decisión la tomó debido a que en la CDMX están en aumento los casos de Covid-19.

Debido al aumento de casos de Covid-19, la UNAM y el Club Universidad tomaron la decisión de cerrar las puertas del Estadio Olímpico Universitario.

Te puede interesar: Uniforme de Érick Aguirre tenía la bandera de México al revés

A través de un comunicado, Pumas indicó que el partido que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario será a puerta cerrada para cuidar la salud de los aficionados de ambos equipos.

Para ambas instituciones es importante cuidar la salud de sus aficionados y ser responsables con la sociedad.

Por aumentos de Covid-19 en CDMX Pumas no permitirá público en partido

Pumas agradeció la comprensión de su afición y los invitó a apoyarlos desde casa en este encuentro contra Atlas y a continuar con las medidas de prevención contra el Covid-19 en la CDMX.

Este viernes, el gobierno de la CDMX informó que se pasará a semáforo naranja, debido a los contagios de Covid-19.

En conferencia de prensa, el gobierno de la CDMX explicó que el cambio de semáforo responde a la nueva metodología que implementó la Secretaría de Salud federal que inició este viernes.

Autoridades de la CDMX indicaron que actualmente el número de personas hospitalizadas en el Valle de México representó un aumento de 844 personas, respecto a la semana pasada, por lo que la ocupación hospitalaria en la capital es de 63%.

Te puede interesar: CDMX retrocede a semáforo naranja por Covid-19

El último partido que Pumas disputó con afición fue el marzo de 2021 cuando empató con las Águilas del América.

Este iba a ser el primer partido que Pumas tendría con público, pero tras el anuncio del club y de la UNAM, suman ya 16 meses que el equipo juega sin el apoyo de su afición desde las tribunas.

Te puede interesar: Goyo, mascota de los Pumas, se vacunó contra Covid en CU

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS