policía inundación CDMX.jpg
Crédito: TikTok @erikagrimaldo1
08 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Noticias
CDMX
Share

VIDEO: Policía de CDMX apoya a automovilistas en inundación y se viraliza

En redes sociales reconocieron la vocación con la que un policía de tránsito agilizaba el tránsito en una inundación de la CDMX.

Un policía de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) se volvió viral por sus declaraciones a un joven que pasaba por una inundación en Periférico.

El policía de tránsito estaba en medio de una inundación en el Periférico de la CDMX y hacía señales a los automovilistas para que circularan con precaución en medio del gran encharcamiento.

Te puede interesar: Deslizamiento de tierra en la GAM provoca daños en casas y carros

De pronto, un joven que graba la escena se acerca y le pregunta al policía de tránsito qué hace dentro de la inundación: “Oficial, ¿qué hace dentro del agua?”.

El policía de tránsito tenía el agua de la inundación hasta las pantorrillas y los automovilistas que pasaban lo salpicaban, sin embargo, a pesar de estar en medio del agua, la actitud del elemento de la SSC destacó.

Policía de CDMX dice estar feliz en medio de inundación

El policía de tránsito respondió al joven que le cuestionó qué hacía entre el agua que estaba ayudando a la gente a que pasara por el Periférico de la CDMX de forma rápida para evitar que se formara tránsito vehicular.

Ayudando a la gente a que circule para que vea que no está muy hondo, que pueda circular y que no se haga tráfico.

Aunque estuviera mojándose, el policía se dijo contento porque con su trabajo ayudaba a la gente.

Te puede interesar: Evacúan kínder por fuga en cilindro de gas en Álvaro Obregón

La actitud de la policía en medio de una inundación en el Periférico, una de las vialidades más transitadas en la CDMX, mereció el reconocimiento del joven que lo grababa, quien no dudó en expresarlo: “Excelente, bien, oficial”.

En redes sociales los buenos comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, pues aseguraron que aunque es su trabajo, la actitud de servicio con la que trabaja este policía hace la diferencia entre un elemento que ama y otro que no a la corporación que representa.

comentarios policía CDMX inundación.jpg

Te puede interesar: ¿Cómo reportar fallas en la alerta sísmica de la CDMX?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS