chicas_superpoderosas.jpg
Crédito: Instagram @powerpuffgirls
09 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Live-action de “Las Chicas Superpoderosas” ya tiene protagonistas

Conoce quienes son las actrices que interpretarán a Bombón, Burbuja y Bellota en el live-action de “Las Chicas Superpoderosas”.

Para todos los fanáticos de las Chicas Superpoderosas, recientemente se revelaron las actrices que darán vida a Bombón, Burbuja y Bellota en el live-action que producirá Warner Bros.

En este proyecto, basado en la serie de Cartoon Network, que pretende hablar de las nuevas vidas de las superheroínas en sus años 20, que están desilusionada por la pérdida de su infancia por luchar contra el crimen, pero estarán en un dilema, ya que el mundo las necesita ahora más que nunca.

Te puede interesar: ¿Cómo descubrir si te borraron de WhatsApp? Este truco te lo dirá

¿Quiénes serán las protagonistas?

Todo parece indicar que Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault, serán quienes den vida a Bombón, Burbuja y Bellota, respectivamente.

El live-action de las Chicas Superpoderosas es un proyecto que se anunció desde agosto pasado y que estará basada en la serie animada creada por Craig McCracken.

Se había planeado la realización de un piloto del proyecto, pero la fecha del lanzamiento aún es incierta, aunque miles de fans de esta serie que marcó los inicios del 2000 la esperan con ansia. Aunque se prevé que la producción esté entre el 2021 y 2022.

Te puede interesar: The Weeknd rompe nuevo récord en Billboard con ‘Blinding Lights’

Este live-action de las Chicas Superpoderosas tendrá el guión de Heather Regnier y Diablo Cody, y la producción ejecutiva estará a cargo de David Madden, Sarah Schechter y Greg Berlanti.

Chicas Superpoderosas

La serie de las Chicas Superpoderosas, lanzada en noviembre de 1998 cuya última emisión fue en marzo de 2005, marcó a la generación de los 2000, con sus particulares personajes y los superpoderes que tenían.

Esta serie fue galardonada con diversos premios como el Primetime Emmy y Annie, además obtuvo nominaciones al Kids’ Choice Awards por caricatura favorita.

Te puede interesar: Profeco te dice cuáles son las bebidas con más cafeína

MÁS NOTICIAS