Revelan más detalles del avance en el live action de la famosa serie animada ‘Las Chicas Superpoderosas’.

‘Las Chicas Superpoderosas’ son una de las series que lograron marcar toda una época en la pantalla chica.

TV Azteca
Series A7
Logo TVA

Muchas generaciones recordarán las aventuras de Bombón, Burbuja y Bellota, pues marcaron momentos increíbles para millones de pequeños a inicios del 2000, siendo una de las series animadas más conocidas en ese momento.

Te puede interesar: Batista se niega a compartir créditos en una película con John Cena aunque sus fans se lo pidan.

Hay que recordar que la caricatura de Las Chicas Superpoderosas se destacó en un canal para niños y llegó a muchos rincones del planeta con sus aventuras.

Ahora se ha mencionado su regreso, pero con unas diferencias particulares, entre ellos, un formato muy apropiado a la época: live-action.

Y es que ya se ordenó la realización de un episodio piloto del proyecto, algo que muchos ya esperan, pero que todavía no tiene una fecha de lanzamiento específico.

También, se reveló que la historia no se retomará tal y como la conocemos, sino que ahora se verán a las chicas en la edad de veinte años un poco frustradas por haber perdido su infancia a causa de la lucha contra el crimen; sin embargo, tendrán que enfrentar nuevas amenazas y peligros.

Este esperado proyecto será producido por Warner Bros y el guion lo realizará Heather Regnier y Diablo Cody, mientras que la parte de la producción ejecutiva correrá a cargo de David Madden, Sarah Schechter y Greg Berlanti.

También te puede interesar: Conoce las escenas de la famosa serie ‘The Good Doctor’ que solamente se pudieron ver en formato DVD.

Hasta el momento no se ha mencionado cuáles actores podrían componer el elenco, se sabe que esta producción sería lanzada en 2021 y el 2022.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×