cocodrilo_tampico.jpg
Crédito: Pexels/Ray Bilcliff
02 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Cocodrilo ataca a mujer en laguna de Tamaulipas

Una mujer, presuntamente en situación de calle, entró a la laguna del Carpintero de Tampico, en Tamaulipas, y fue atacada por un cocodrilo en el brazo.

Una mujer por poco pierde uno de sus brazos, luego de que fue atacada por un cocodrilo en la laguna del Carpintero de Tampico, en Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron ayer, cuando la mujer de 39 años, presuntamente en situación de calle, entró a la laguna aparentemente para bañarse.

Te puede interesar: Clima hoy México 2 de abril: frente frío 47 provocará lluvias

Pero la mujer no se percató de que había un cocodrilo cerca de donde ella estaba. De acuerdo con autoridades, el animal cuidaba su nido, por lo que al notar la presencia de la mujer se lanzó contra ella y logró agarrarla del brazo.

Personas que se encontraban cerca del lugar, al ver el incidente, acudieron de inmediato a ayudar a la mujer y llamaron a servicios de emergencia para atender una gran herida que presentó en uno de sus brazos.

Te puede interesar: Cae hombre que raptó a niña Sofía en Nuevo León

De acuerdo con la Cruz Roja de Tampico, la mujer buscaba bañarse en la laguna y fue atacada por el cocodrilo, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital “Dr. Carlos Canseco”, en donde fue atendida de las lesiones que afortunadamente no ponen en riesgo su vida.

Agregó que el ataque habría ocurrido en el cuerpo de agua ubicado en el centro de Tampico, a la altura del puente peatonal.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a pareja de Victoria Salazar por abuso sexual

Testigos indicaron que el cocodrilo hubiera matado a la mujer si no llegaban a intervenir las personas que se encontraban en las inmediaciones de la laguna.

“Probablemente no esté bien de sus facultades mentales, ingresó a nadar a la laguna, y eso nos da a entender que no esté pensando coherentemente”, declaró Julio Castro Ramones, coordinar de la Cruz Roja en Tampico.

Te puede interesar: VIDEO: “De nosotros tragan": Vacacionistas pelean con comerciantes en Acapulco

MÁS NOTICIAS