Decenas de casquillos percutidos y dos cargadores de armas largas fueron asegurados afuera de una casa y varios autos que fueron baleados la madrugada de este lunes sobre la calle Pablo Neruda en la Colonia Lomas Vista Hermosa al norte de la ciudad de Colima.
Esta mañana, autoridades señalaron que la fachada de una casa recibió más de 100 disparos de arma de grueso calibre y dos camionetas de lujo que se encontraban al exterior también sufrieron daños, no se reportan personas lesionadas.
Las detonaciones por arma de fuego de varios calibres entre ellos AK-47 se escucharon por varios minutos, alrededor de las cuatro de la madrugada de este lunes, de acuerdo con los testigos.
Se sabe que sujetos fuertemente armados se detuvieron frente a un domicilio y dispararon varias veces contra la fachada de la casa, además dañaron dos camionetas; una de ellas Tacoma y otra tipo pickup cerrada, ambas de modelo reciente.

Afuera de la casa fueron localizados más de 100 casquillos percutidos calibre .223 y 7.62, así como dos cargadores para arma larga R 15 y AK 47 o cuerno de Chivo.
Vecinos exigen seguridad en Colima
Luego de esta balacera los vecinos dieron aviso a las instituciones de la policía, quienes realizaron un operativo por la zona, sin que hayan detenido a los responsables de la agresión.
Vecinos de las zona en donde ocurrió la balacera pidieron a las autoridades que mejore la seguridad en el estado pues hechos como el de esta madrugada expone a los ciudadanos.
Y es que, también se registraron otros hechos de violencia en la colonia La Albarrada, a la altura de la calle Francisco Iniesta en donde hombres armados dispararon contra un joven de aproximadamente 20 años quien falleció en el lugar.
Además, en Manzanillo fue hallado el cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego en el Libramiento El Naranjo.