#DocuFIA

El poder de los hongos sagrados

Leer más

“Los niños santos": El uso de hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca

El poder de los hongos sagrados

María Sabina es la chamana pionera en el uso de los hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca, y hoy en día, los originarios buscan que su enseñanza perdure.

¡El Desafío de Aspirantes está cerca de la meta! La doctora dispara con su rayo de encuestas

¡La Ingeniera, la Doctora y el Licenciado están a un pasito de la meta! La candidata guinda recibe acusaciones; pero lanza su rayito de encuestas para adelantarse en el Desafío de Aspirantes.

Por: Fuerza Informativa Azteca

Rumbo al 2 de junio, el reto por la banda sube de intensidad y el Desafío de Aspirantes se cierra rumbo a la meta, la cual ya se ve en el horizonte, por lo que los participantes emplean sus últimos esfuerzos por llegar primero y conseguir la anhelada silla, ahora en la prueba del globo sobre tierras prehispánicas.

Primero aparece la Ingeniera, quien toma todas sus herramientas para atacar a sus contrincantes e incluso recibe el impulso de Alito, por lo que le lanza todas las acusaciones directo al globo guinda de la Doctora, por lo que la desestabiliza, pero no la derriba.

La aspirante, protegida desde El Palacio, no se deja intimidar y lanza su rayo de encuestas para freír al Licenciado y también a la Ingeniera, quienes quedan paralizados mientras ven cómo se adelanta la rival más fuerte.

El Licenciado se agarra de sus simpatizantes para el último estirón, pero la lucha ya está muy cerrada entre dos rumbo a los comicios, pues el próximo 2 de junio, se definirá al ganador de este Desafío de Aspirantes. ¿Quién ganará: la Ingeniera, la Doctora o el Licenciado?

Notas

Otras Noticias

×