¡Con barba y cabello largo! Detienen a expolicía prófugo ligado a muerte de Octavio Ocaña

Gerardo “N”, el expolicía se encontraba prófugo de la justicia y sobre él había una recompensa para quien proporcionara información que llevara a su captura

Detienen a expolicía de Cuautitlán Izcalli ligado a la muerte de Octavio Ocaña
El detenido habría cambiado su apariencia física.|Edición
Notas
Estados

Escrito por: Felipe Vera

La tarde de este domingo 25 de mayo, Lex Humanitas informó a la opinión pública que se realizó la detención de Gerardo “N”, expolicía de Tránsito Municipal de Cuautitlán Izcalli, presuntamente vinculado con el homicidio del actor Octavio Ocaña.

La Fiscalía General del Estado de México contactó a los familiares del actor, la familia Pérez Ocaña, para comunicarles oficialmente esta importante novedad.

Caso Octavio Ocaña: Así fue la captura del expolicía Gerardo “N”

Gerardo “N” se encontraba prófugo de la justicia y sobre él había una recompensa para quien proporcionara información que llevara a su captura. La detención se efectuó en el estado de Veracruz, donde el expolicía intentó evadir el reconocimiento público al cambiar su apariencia física, sin embargo, esto no impidió que las autoridades lograsen su arresto.

“Tenemos conocimiento de que la detención se llevó a cabo en Veracruz y que en su intento por no ser reconocido cambió su apariencia física.
Estaremos informando puntualmente sobre cualquier novedad respecto del tema tal y como hemos hecho desde el inicio de nuestra participación en el mismo”, escribieron en su cuenta.

Fiscalía ofrecía recompensa por expolicía de Cuautitlán Izcalli

A raíz de la muerte del actor, las autoridades avanzaron en las investigaciones y el 16 de marzo del 2023, la fiscalía del Estado de México compartió la recompensa en caso de dar con su paradero.

Misma que se situaba en los 300 mil pesos, más tarde aumentó a 500 mil pesos.

¿Qué dijo la FGJ sobre la muerte de Octavio Ocaña?

En 2021, La FGJ del Edomex comunicó en las redes sociales en el que dijo que Octavio Ocaña murió por un disparo de arma de fuego en la cabeza y su cuerpo quedó dentro de una camioneta que él mismo conducía sobre la carretera Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Agregó que en la camioneta en la que viajaba el actor, acompañado por dos amigos, las autoridades encontraron un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad a la altura del conductor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×
×