¿Qué hicieron los candidatos a la Presidencia? Actividades de Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Álvarez Máynez hoy 21 de mayo de 2024

Los tres candidatos a la Presidencia del México continúan con sus actividades camino a las elecciones 2024, pero ¿qué hicieron este martes 21 de mayo 2024?

Escrito por: Fernanda Benítez - Felipe Vera
Elecciones 2024 en México: ¿Qué hicieron los candidatos Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Álvarez Máynez hoy 21 de mayo?
¿Qué hicieron los candidatos Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Álvarez Máynez hoy 21 de mayo? | FIA

¡Sigue la contienda por la silla presidencial! Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Máynez, los tres candidatos a la Presidencia de México, continúan con sus actividades de campaña rumbo a las elecciones 2024 alrededor de la República Mexicana, pero ¿qué hicieron este martes 21 de mayo?

¿Qué hizo Claudia Sheinbaum en la campaña presidencial?

“Vamos a ganar, solamente que salgamos a votar todos y todas libremente’’, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM) durante un encuentro con medios de comunicación en Durango, donde hizo un llamado a las y los habitantes de esta entidad a no caer en la compra del voto y a no entregar la credencial de elector, esto con la finalidad de lograr un triunfo avasallador el próximo 2 de junio.

"’’Es un fraude electoral comprar votos, es más, es un delito, entonces, de que ellos quieren comprar votos, que está en su ADN, estos mecanismos de coerción o compra del voto, pues está en su ADN”,

¿Qué hizo Xóchitl Gálvez hoy 21 de mayo 2024 en la campaña electoral 2024?

Xóchitl Gálvez se reunió con el consejo nacional agropecuario, ahí informó que según encuestas se encuentra arriba en las preferencias electorales respecto a Claudia Sheinbaum.

“Primero les tengo que compartir una buena noticia, para aquellos que piensan que esta elección era un trámite, en su reunión de Perspectivas Económicas y Visión de Mercado, presentó una encuesta de las elecciones presidenciales, su servidora tiene 40.2, Claudia Sheinbaum 39.6", sentenció

¿Qué hizo Jorge Álvarez Máynez en campaña?

El Candidato Presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez descartó que le hayan hecho algún ofrecimiento adicional para aceptar ser parte de la contienda como abanderado naranja e insistió en que no declinará a favor de la Coalición “Fuerza y Corazón por México” porque está seguro de sus convicciones.

“Pues nadie tendría por qué ofrecerme nada, porque yo estoy convencido de lo que estoy haciendo, pertenezco a un movimiento en el que me da orgullo participar”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fernanda Benítez - Felipe Vera

Notas

Otras Noticias

×