¡Más cambios para ‘X’! Elon Musk eliminará texto en enlaces de noticias

Siguen los cambios en Twitter, Elon Musk anuncia la posible eliminación de textos en los enlaces de noticias, ¿Cómo funcionará esta nueva modificación?

Escrito por: Fernanda Benítez
Elon-Musk-cambios-Twitter-texto-enlaces-noticias-x
| Reuters

Elon Musk anunció los nuevos planes que tiene para Twitter, ahora conocida como ‘X’, sobre modificar la forma en la que aparece el texto en los enlaces de noticias que se muestran en la plataforma.

La medida es, probablemente, un intento de Elon Musk por conseguir que los usuarios pasen más tiempo en la red social ‘X’, además de empujarlos a optar por el servicio de suscripción para obtener más detalles y beneficios.

“Si eres un periodista que quiere más libertad para escribir y mayores ingresos, ¡entonces publica directamente en esta plataforma!”, expresó Elon Musk en su cuenta oficial de Twitter.

¿Cómo funcionará el nuevo cambio para los enlaces de noticias en Twitter?

Actualmente, los enlaces de noticias aparecen en la cronología de los usuarios con una imagen, acompañado de la dirección de la fuente y un titular abreviado, lo que provoca que atraiga visitas más rápido, ayudando a los editores a ganar más lectores, pero ¿Qué pasará con las modificaciones?

De acuerdo con el multimillonario, ‘X’ planea eliminar el titular y el texto, conservando únicamente la imagen principal de los enlaces de noticias, lo que podría convertirse en una media que socave la capacidad de los editores de estos medios para atraer a la audiencia.

Se explicó que con el nuevo cambio en Twitter, los usuarios podrán escribir algo de texto en sus publicaciones, y con el tiempo, este podría formar parte del servicio ‘premium X’, que permite realizar una sola publicación de hasta 25 mil caracteres.

¿Qué es el servicio Premium de ‘X’?

De acuerdo con la plataforma, el servicio ‘Premium de X’, antiguamente conocido como Twitter Blue, es el nuevo servicio de suscripción de esta red social, el cual ofrece acceso y herramientas exclusivas dentro de la aplicación, esto con el objetivo de que crear contenido original y único.

Actualmente, las suscripciones al servicio ‘Premium X’ se encuentran disponibles en todo el mundo, y para todo tipo de dispositivo, que va desde iOs hasta Android; sin embargo, no todos comparten las mismas funciones.

Con información de Reuters.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fernanda Benítez

Otras Noticias

×