¿Jugando? El momento exacto en que la esposa del presidente de Francia lo abofetea frente a cámaras

Cámaras de la prensa captaron el momento cuando Brigitte Macron le dio una bofetada al presidente de Francia; esto es lo que dijo Emmanuel Macron.

El incidente sucedió al bajar del avión presidencial de Francia.
Emmanuel Macron está en una gira en Vietnam. |Reuters.
Notas
Mundo

Escrito por: César Contreras

Emmanuel Macron, presidente de Francia, realiza una gira por Vietnam, pero antes de bajar del avión presidencial, las cámaras de la prensa en el aeropuerto captaron un inusual momento, donde su esposa le dio una cachetada.

El video muestra cómo el mandatario galo aparece en la puerta del avión. Segundos después, Brigitte Macron alza las manos y una de ellas lo presiona contra una mejilla del mandatario, en lo que parece una bofetada repentina.

VIDEO: Así es como Brigitte Macron le dio una cachetada a Emmanuel Macron

Tras ello, el mandatario francés se nota sorprendido, pero cambia su actitud y saluda a la prensa, que lo espera afuera y lo vio todo gracias a que la puerta estaba abierta.

La pareja entonces comienza a descender del avión por la escalera e incluso Emmanuel Macron le ofrece su brazo a Brigitte para que se sujete, pero ella lo rechaza y se sostiene del pasamanos.

En un inicio, la oficina del Elíseo rechazó el incidente, pero posteriormente le redujo su relevancia. En el mismo sentido, el presidente de Francia habló sobre el incidente y refirió que se trató de una broma de pareja.

¿Qué dijo Emmanuel Macron sobre la cachetada?

“Hay un video que me muestra jugando y burlándome de mi esposa y, de alguna manera, eso se convierte en una especie de catástrofe geoplanetaria, y la gente incluso inventa teorías para explicarlo”, aseguró Emmanuel Macron a periodistas en Hanoi este lunes 26 de mayo de 2025.

Macron se encuentra en Vietnam como parte de una gira presidencial que hará por el sureste de Asia. Después de dicho país visitará Indonesia y Singapur.

Otro escándalo para Emmanuel Macron

Apenas el 11 de mayo de 2025, el presidente de Francia estuvo en el ojo público, después de que una campaña de desinformación alegara que el mandatario consumía drogas a bordo de un tren con destino a Kiev, junto a Friedrich Merz, canciller de Alemania y Keir Starmer, primer ministro británico.

El Palacio del Elíseo desmintió esos tumores y señaló que sólo se trataba de u pañuelo para limpiarse la nariz. Además, autoridades francesas señalaron a Rusia de dicha campaña de mentiras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×