Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Arrojan artefactos explosivos caseros a vehículos en Xaltianguis, Guerrero

Medios locales indican que no hay heridos o personas sin vida.

Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias
Reportan explosión de auto y un tanque en Xaltianguis, Acapulco
Reportan explosión de auto y un tanque en Xaltianguis, Acapulco

Esta tarde policías comunitarios de Xaltianguis, municipio de Acapulco, Guerrero, reportaron la explosión de dos coches.

El reporte preliminar (no oficial) señala que uno de los coches explotó frente a la base de la Policía Comunitaria ubicada en Xaltianguis.


En este ataque simultáneo, también se confirmó que había otro vehículo que estalló en el mercado de ese mismo poblado casi a la misma hora.

Las autoridades ministeriales y el Ejército acuden para llevar a cabo las investigaciones.

Estalla coche bomba en el poblado de #Xaltianguis, municipio de #Acapulco, en #Guerrero. Es una zona en la que operan policías comunitarios de la #UPOEG, y grupos de la delincuencia organizada. pic.twitter.com/MfjmQ8peWx— API GUERRERO (@APIGUERRERO) 4 de abril de 2019
Arrojan artefactos explosivos caseros a vehículos estacionados en la comandancia de la policía comunitaria y en el mercado de Xaltianguis, Acapulco. Testigos afirman que no se trató de un atentado; se trató de unos sujetos que pasaron por el lugar y arrojaron los explosivos. pic.twitter.com/Uq5KHVFy9T— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 4 de abril de 2019


Testigos afirman que no se trató de un atentado con coches a la policía comunitaria de Xaltianguis, sino que unos sujetos quienes pasaron por el lugar arrojaron un artefacto explosivo (casero) a los vehículos estacionados.

Si se hubiera tratado de un ataque de esa magnitud se hablaría de heridos y muertos, por lo que la Fiscalía ya en el lugar junto con personal de peritos realizan las diligencias correspondientes.

La Fiscalía ya informó en redes sociales sobre el caso.

Artefacto provoca daños a vehículos en poblado de Xaltianguis: @FGEGuerrerohttps://t.co/SbMeEFFjRt pic.twitter.com/qHm1s9nz9d— FGE Guerrero (@FGEGuerrero) 4 de abril de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×