Suman 66 fallecidos y 76 heridos por explosión de ducto en Hidalgo
19 enero, 2019
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Aumenta a 73 la cifra de personas fallecidas por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo

Así lo informó el gobernador Omar Fayad.

El saldo de las víctimas por la explosión de la toma clandestina de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, subió a 73 personas fallecidas y 74 heridas, informó el gobernador del estado Omar Fayad.

“Al corte de hoy a las 17 horas el conteo es de 73 personas fallecidas, 5 perdieron la vida en el lugar”: Gobernador Omar Fayad (@omarfayad). pic.twitter.com/cDYYFAnI9o— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 20 de enero de 2019

Por la mañana, Fayad señaló que los heridos son reportados con lesiones leves, medianas, graves y muy graves en los hospitales como los de Magdalena de las Salinas, Huichapan, de las Américas, el Sur de Alta especialidad, el de Tulancingo, de Pemex y del IMSS de Tula, y los generales de Actopan y de Zumpango, entre otros.

Reconoció el apoyo de los gobiernos federal y de la Ciudad de México, al proporcionar ambulancias, bomberos, equipo médico y traslado aéreo para los heridos.

Durante la tarde Fayad visitó a las víctimas, de la misma manera que la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, quien estuvo en uno de los hospitales que se ubica al sur de Ciudad de México.

#ÚltimaHora Falleció una persona más por la explosión de ayer en #Hidalgo, el saldo es de 67 muertos y 75 heridos. pic.twitter.com/xbnH8JC0hP— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 19 de enero de 2019

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS