Detienen a desempleado con droga

Le encontraron una bolsa transparente que en su interior tenia mariguana como para 20 cigarrillos.

Notas
Estados
Escrito por: Info7
detenido
detenido

8 de junio.- Un desempleado que alteraba el orden frente a una bodega donde antes rentaba para dormir, fue detenido por Policías de Monterrey, por la posesión de mariguana en el Centro de la Ciudad.

Se trata de Diego G., de 31 años de edad, quien fue detenido a las 16:00 horas en el cruce de Vallarta y Espinoza en el primer cuadro de esta localidad.

Según los primeros informes los elementos realizaban un recorrido de vigilancia en ese sector, cuando el dueño de una bodega ubicada en el cruce antes mencionado, les hizo señas para que se aproximaran con él.

El afectado les mencionó que Diego, había llegado a su local y empezó a discutir él, porque ya no lo había dejado utilizar la bodega y pretendía agredirlo. Al tratar de dialogar con el presunto, detectaron que escondía algo en la bolsa del pantalón, por lo que le realizaron una revisión de rutina.


Le encontraron una bolsa transparente que en su interior tenia mariguana como para 20 cigarrillos y una pipa, con residuos del mismo enervante, por lo que lo fue arrestado.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Info7

Otras Noticias

×