caravana
14 abril 2020 11:04hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

No habrá uso de la fuerza por paso de Caravana Migrante: Autoridades mexicanas

El Comisionado General de la Policía Federal se aproximó al contingente que avanza sobre la carretera que une a Ciudad Hidalgo con Tapachula.

Autoridades mexicanas señalan que por el momento la instrucción es no hacer uso de la fuerza y exhortan al grupo de integrantes de la caravana de centroamericanos que se desplazan por carreteras de Chiapas a acudir a los albergues que ha ofrecido el gobierno del estado, para regularizar su situación migratoria.

Acompañado por personal del Instituto Nacional de Migración, el Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, se aproximó al contingente que avanza sobre la carretera que une a Ciudad Hidalgo con Tapachula, ante quienes expresó que la instrucción del Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, es agotar el diálogo y no hacer uso de la fuerza.

Autoridades mexicanas señalan que por el momento la instrucción es no hacer uso de la fuerza y exhortan al grupo de integrantes de la #CaravanaMigrante acudir a los albergues que ha ofrecido el gobierno de Chiapas, para regularizar su situación migratoria. pic.twitter.com/uJtiuMzJMb— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 21 de octubre de 2018

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS