Torita_Evelyn_Salgado_Guerrero.jpg
Crédito: Facebook Evelyn Salgado Pineda
06 junio, 2021
Azteca Noticias
Elecciones en México 2021
Compartir

“Nuestra ventaja es irreversible": Evelyn Salgado en Guerrero

La candidata de Morena en Guerrero, Evelyn Salgado “La Torita”, aseguró que la democracia llegó porque la victoria es contundente.

La candidata de Morena, Evelyn Salgado “La Torita”, aseguró que tiene una ventaja sobre sus contrincantes en la contienda por la gubernatura de Guerrero.

En un mensaje, “La Torita” anunció que al corte de las 19:20 horas tenía información de que su candidatura en Guerrero iba a la delantera.

“Nuestra ventaja es irreversible, ya ganamos”, proclamó acompañada de Félix Salgado.

Te puede interesar: “Jornada electoral fue exitosa”: Lorenzo Córdova tras cierre de casillas

Evelyn Salgado “La Torita” aseguró que compañeros de Morena le compartieron información sobre las actas en las que se demuestra su triunfo en Guerrero.

“Tenemos datos importantes de encuestas de salida, incluso algunas actas, toda la información. Estamos ganando, este triunfo es contundente, que no quepa duda de la llegada de la democracia a nuestro estado de Guerrero”, dijo Evelyn Salgado “La Torita”, quien fue proclamada ya gobernadora.

“La Torita” también agradeció a los funcionarios de casilla y a los integrantes de Morena que han estado trabajando desde temprano en favor de la democracia.

Te puede interesar: VIDEO: En Tuxtepec, sorprenden a 3 comprando votos y les quitan dinero

Evelyn Salgado “La Torita” madruga para votar en Guerrero

Desde muy temprano, “La Torita” esperó en la fila de la casilla ubicada en la colonia Marroquín, en Acapulco, Guerrero, para emitir su voto.

En esa casilla, simpatizantes se acercaron a ella para abrazarla y pedirle fotografías.

Declinan a favor de “La Torita” en Guerrero

A tres días de las elecciones en Guerrero, Manuel Negrete, candidato de Fuerza por México, declinó en favor de “La Torita”, pues consideró que coinciden en varias ideas.

“Hoy estoy convencido que lo mejor para Guerrero es la suma de esfuerzos con la candidata Evelyn Salgado Pineda. Las propuestas de Evelyn Salgado coinciden con lo que he venido señalando a lo largo de mi campaña, es hora de dar un giro y empoderar a la mujer”, dijo Manuel Negrete.

Te puede interesar: Morena aventaja en 12 de las 15 gubernaturas: Delgado

MÁS NOTICIAS