espriu
GUILLERMO GRANADOS/NOTIMEX
27 enero, 2019
Silvia Otero
Finanzas - Notas
Compartir

Jiménez Spriú llama al gobierno de Michoacán y a la CNTE a poner fin a su conflicto

El funcionario afirma que se lesiona a la economía nacional en su conjunto

Ciudad de México.- El Secretario de Comunicaciones y Transportes, José Antonio Jiménez Spriú, hizo un llamado al gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles, así como a los dirigentes magisteriales de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para que pongan fin al conflicto laboral por el que los maestros bloquearon desde hace 11 días vías del tren en la entidad. 

En su cuenta de twitter el funcionario federal indicó que “el conflicto laboral entre la CNTE y el Gobierno de Michoacán, lesionan la economía nacional en su conjunto, afectando a empresas tanto públicas como privadas”. 

A casi dos semanas de que inició el paro, que afecta sobre todo el puerto de Lázaro Cárdenas y la movilidad de mercancías vía férrea, Jiménez Spriú escribió: “exhortamos a las partes a considerar los intereses nacionales y buscar vías de solución distintas”.

El conflicto laboral entre la CNTE y el Gobierno de Michoacán, lesionan la economía nacional en su conjunto, afectando a empresas tanto públicas como privadas. Exhortamos a las partes a considerar los intereses nacionales y buscar vías de solución distintas.— Javier Jiménez Espriú (@JimenezEspriu) 27 de enero de 2019

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS