Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Los Obama producirán para Netflix

Barack y Michelle producirán series, documentales y largometrajes.

Escrito por: Reuters
Instagram: Barack Obama
Instagram: Barack Obama

Los Ángeles .- Barack y Michelle Obama firmaron un acuerdo con Netflix Inc para producir películas y series, así lo dio a conocer la compañía streaming de contenido multimedia por internet.


Bajo el nombre Higher Ground Productions, los Obama tienen la opción de producir series con o sin guión, documentales y largometrajes, señaló Netflix mediante un comunicado.

El acuerdo con el gigante digital, llevará la voz de los Obama más allá de los tradicionales discursos, libros y labores caritativas a los que han apelado otros ex presidentes.

“Una de las alegrías simples de nuestro período en el servicio público fue conocer a tantas personas fascinantes de todos los ámbitos de la vida y ayudarlos a compartir sus experiencias con un público más amplio... Es por eso que Michelle y yo estamos muy emocionados de asociarnos con Netflix”, dijo Barack Obama en un comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×