Pemex, con inventarios suficientes por llegada del huracán Willa
14 abril 2020 11:04hrs
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

Pemex, con inventarios suficientes ante llegada del huracán Willa

Terminales de Almacenamiento y Distribución trabajan de manera normal y se protege integridad de trabajadores en Jalisco, Nayarit, Colima, Sonora y Sinaloa, señala Petróleos Mexicanos.

Ciudad de México.-Ante la amenaza del huracán Willa, Petróleos Mexicanos (Pemex) aseguró que cuenta con inventarios suficientes para atender la demanda de combustible en los próximos días en las entidades afectadas. 

En un comunicado, la empresa productiva indicó que monitorea el rumbo del huracán Willa e incrementa las medidas de prevención, a fin de resguardar la seguridad de sus trabajadores y la integridad de sus instalaciones ubicadas en Jalisco, Nayarit, Colima, Sonora y Sinaloa. 

Asimismo, detalló que sus Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD) en esos estados se encuentran operando y distribuyendo con normalidad los combustibles a las distintas estaciones de servicio bajo su responsabilidad, de acuerdo con su programa de trabajo. 

“Petróleos Mexicanos reafirma su compromiso con la seguridad de cada uno de sus empleados, al mismo tiempo que trabaja para garantizar el abastecimiento durante la permanencia de este fenómeno meteorológico”, apuntó. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS