alcocer
26 febrero, 2019
César Méndez
Finanzas - Notas
Compartir

Se reúne el presidente López Obrador con titular de la Comisión Reguladora de Energía

El organismo que encabeza Guillermo García Alcocer, emitió comunicado con los pormenores del encuentro

Ciudad de México.- Hoy se reunieron el presidente AndrésManuel López Obrador y el de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), GuillermoGarcía Alcocer.

 En un comunicado elorganismo informó que el  Comisionado GuillermoGarcía le reiteró al Presidente de México que las acusaciones vertidas poralgunos miembros de su Gabinete el lunes 18 de febrero son falsas.

Le externó que las investigaciones arrojarán lo que él mismoexpuso en su declaración de intereses, lo cual demostrará que su trayectoriacomo servidor público a lo largo de 24 años ha estado basada en los “principiosde honestidad y excelencia”.

El presidente de México le dijo a Guillermo García Alcocerque, en el caso expuesto en medios de comunicación sobre su declaración deintereses, se va a proceder conforme a derecho, sin arbitrariedad, sinautoritarismo y ante las autoridades competentes.

Además le externó que “no hay intención de perseguirlopolíticamente porque esa no es su forma de actuar y le pidió compartir estemensaje con su familia”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS