SRE promoverá destinos y atractivos turísticos de México

Buscaran capacitar y profesionalizar a todos los diplomáticos en materia turística.

Escrito por: Roberto Domínguez
SRE promoverá destinos turísticos en el extranjero
Así lo confirmó el Canciller Marcelo Ebrard

Ciudad de México.- A partir de hoy la Secretaria de Relaciones Exteriores se hará cargo de promover los destinos y atractivos turísticos de México en el exterior.

De los 62 consulados mexicanos que hay en el extranjero, 50 de ellos en Estados Unidos, las 80 embajadas serán la fuerza que lleven a cabo está promoción, por lo tanto la dependencia ha firmado un convenio con la Secretaria de Turismo para capacitar y profesionalizar a todos los diplomáticos en materia turística.

Marcelo Ebrard señaló que sin recursos económicos adicionales, se creará una oficina que será la encargada de darle seguimiento a la capacitación del servicio exterior mexicano, además de invitar al sector turismo para integrar una agenda en común.

Por su parte el Secretario de Turismo Miguel Torruco señaló que el próximo tianguis turístico en Acapulco es el primero que no cuenta con la participación del Consejo de Promoción Turística, y ya han superado las reservaciones, hay más de mil 150 compradores, 32 estados participantes y 44 países confirmados y serán cifras que sin duda se incrementarán.

Dijo que está edición del Tinaguis Turístico está superando en cifras a todas las anteriores realizadas en este puerto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Roberto Domínguez

Otras Noticias

×