pemex
EDGARD GARRIDO/REUTERS
14 abril 2020 11:04hrs
Notimex
Finanzas - Notas
Compartir

TDA cumple 43 años sirviendo al área metropolitana de Monterrey

Pemex destaca el esfuerzo y la dedicación de una plantilla laboral que trabaja de manera unida y comprometida.

Monterrey.- La Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Petróleos Mexicanos en Cadereyta, cumple 43 años de proveer combustibles en esta ciudad, con el que contribuye al buen funcionamiento de sus actividades cotidianas y a su desarrollo social.

La instancia detalló que diariamente, de manera eficiente y oportuna, un total de 16 unidades autotanques de reparto local más equipo de reparto foráneo realizan 105 viajes y 120 viajes, respectivamente, hacia las estaciones de servicio. La TAD tiene capacidad para distribuir un promedio mensual de 110 millones de litros de combustible a 248 estaciones de servicio instaladas en los municipios de Cadereyta, Juárez, Cd. Guadalupe, Apodaca, San Nicolás, Sabinas, China, Gral. Bravo, Allende Montemorelos, Santiago y Linares en el estado de Nuevo León, señaló.

A través de un comunicado, Pemex destaca el esfuerzo y la dedicación de una plantilla laboral que trabaja de manera unida y comprometida con los principios y valores de Petróleos Mexicanos.

Refiere además que, al día de hoy, este centro de trabajo acumula más de tres años sin registrar accidentes incapacitantes, logro que en gran medida, se debe al compromiso asumido por los trabajadores y por la empresa para cumplir con la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental.   

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS