gatito_perdido_explosion_colonia_Pensil
Twitter @mauriciotabe
15 noviembre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Encuentran a Max, gatito perdido en la explosión de la colonia Pensil

El gatito perdido y un perrito blanco son las dos mascotas rescatadas en la vecindad dañada por una explosión en la colonia Pensil Norte.

Desde la mañana del sábado 13 de noviembre, doña Mónica estaba buscando a Max, su gatito perdido, un felino bicolor atigrado, durante la explosión de gas LP que causó el derrumbe de una vecindad ubicada en la colonia Pensil Norte, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El gatito perdido, de nombre “Max”, fue ubicado casi 24 horas después de la explosión en una de las viviendas afectadas.

Según Mauricio Tabe, alcalde de la Miguel Hidalgo, fue en un recorrido realizado por el área afectada que lograron ubicar al gatito perdido en la colonia Pensil.

Así lo anunció el alcalde en sus redes sociales, quien escribió:

“¡Encontramos a Max! Esta tarde durante un recorrido por el área de la explosión en la colonia Pensil, encontramos al gatito en una de las casas afectadas, se encuentra bien de salud y ya está con su dueña Mónica”.

En las fotos de dicha publicación se puede ver al gatito perdido con una expresión de confusión, inquietud y alerta por el tiempo que estuvo extraviado en el área de la explosión.

Respecto a doña Mónica, la dueña del gatito, pese a la explosión, luce contenta mientras mantiene a su gatito entre sus brazos.

Rescatan a un gatito y a un perito, tras la explosión

El gatito perdido y el perrito blanco son las dos mascotas de las que se han tenido registro de rescate después de la explosión por acumulación de gas LP que causó el derrumbe de la vecindad ubicada en la colonia Pensil Norte de la alcaldía Miguel Hidalgo .

Fue el 13 de noviembre por la tarde que los bomberos de la Ciudad de México dieron a conocer que rescataron al perrito blanco de nombre “Rufián”, el cual se encontraba debajo de los escombros que dejó la explosión de la colonia Pensil.

Así es como el gatito perdido y el perrito Rufián han sido rescatados y entregados a sus muy preocupados dueños.

La explosión por acumulación de gas afectó a 28 familias de la colonia Pensil y dejó un muerto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS