sonora_cuerpos.jpg
Crédito: Facebook / Despierta Sonora
07 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Hallan cinco cuerpos maniatados sobre carretera en Sonora

Elementos de la Guardia Nacional encontraron los cuerpos, así como a un herido de bala en la carretera Caborca-Sanoyta, Sonora.

Los cuerpos de cinco personas fueron encontrados sobre un carril de la carretera Caborca-Sonoyta, en Sonora, los cuales tenían dos cartulinas con mensajes presuntamente del crimen organizado.

Fueron los elementos de la Guardia Nacional División Caminos quienes realizaron el hallazgo de los cuerpos durante las primeras horas de este miércoles, en el carril de Sur a Norte de la carretera, entre el kilómetro 114 y 112.

Te puede interesar: Encuentran toma clandestina de hidrocarburos en alcaldía Azcapotzalco

También se encontró una persona con una herida de bala que aún contaba con signos vitales, el cual fue auxiliado por elementos de la Guardia Nacional y después fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital cercano para recibir atención.

Medios locales indicaron que el sobreviviente declaró a los elementos de la Guardia Nacional que se hizo “pasar por muerto” para que los sicarios lo dejaran el lugar. El hombre presenta lesiones en la cabeza y en varias costillas.

Te puede interesar: En León, personas que estén por cumplir 60 años podrán vacunarse

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Sonora acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes por el hallazgo de los cuerpos, los cuales estaban atados de manos y pies y tenían heridas por arma de fuego.

Sin embargo, las autoridades locales desconocen el motivo del ataque y hasta el momento no se han identificado las víctimas.

Te puede interesar: Turistas pagarán impuesto si visitan playas de Quintana Roo

Debido al trabajo de los peritos, el lugar donde estaban los cuerpos fue acordonado y se acortó la circulación sobre un solo carril para realizar el levantamiento de las víctimas.

En la misma carretera un día antes ocurrió un choque entre dos unidades con mineros y turistas, que dejó un saldo de 16 personas muertas.

Te puede interesar: Candidata renuncia tras ser captada manejando en estado de ebriedad: VIDEO

MÁS NOTICIAS