concejala-ebria-renuncia (1).jpg
Twitter @rochaperiodista
07 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Candidata renuncia tras ser captada manejando en estado de ebriedad: VIDEO

Linda Ruiz, candidata a concejal para la alcaldía Miguel Hidalgo, renunció a sus aspiraciones después de ser captada conduciendo en estado de ebriedad.

Linda Ruiz, candidata a concejal junto al aspirante panista a la alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, renunció a sus aspiraciones después de ser captada y exhibida conduciendo una camioneta en calles de la Ciudad de México en estado de ebriedad.

Mauricio Tabe informó que aceptó la renuncia de Ruiz a su proyecto, tras la difusión del video que circula en redes sociales.

“He aceptado la renuncia de la candidata a concejal Linda Ruiz. No permitiré conductas de mi equipo que pongan en duda la honorabilidad de nuestro proyecto, ni en campaña ni en el gobierno”, mencionó el candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN).

Te puede interesar: AMLO aborda tema migratorio con Kamala Harris

Tras viralizarse el video, la hoy exaspirante a concejal informó de su renuncia a sus aspiraciones políticas en la alcaldía Miguel Hidalgo.

“Asumo cabalmente la responsabilidad de mis actos y mis errores. He presentado mi renuncia a la candidatura para no afectar un proyecto honesto que recuperará el rumbo de la Miguel Hidalgo”, escribió en Twitter, Linda Ruiz.

Exhiben a la candidata en redes sociales

En el video difundido, la candidata panista reta a la persona que lo graba a seguirlo haciendo y lo insulta, luego de haber chocado.

“Sígueme grabando me vale madres, chinga tu madre pendejo, pinche malagradecido. ¿En dónde vas a publicarlo?”, se le oye decir a la mujer visiblemente en estado inconveniente.

Los usuarios de redes sociales aseguraron que Ruiz insulta a un ciudadano con el que tuvo un accidente automovilístico.

“Miren a la señora secretaria del PAN como anda ebria. No me insulte señora, ni me agreda. Usted me pegó con su camioneta, está ebria y orinada”, le menciona el hombre que la graba.

La también secretaria general del PAN en la alcaldía aclaró que el video es del años pasado; sin embargo, aceptó la veracidad del mismo y decidió bajarse de la contienda electoral.

Te puede interesar: Se hacen pasar por adultos mayores para recibir vacuna contra Covid_19

MÁS NOTICIAS