Cámaras de seguridad lograron captar el asesinato de un hombre a su presunta expareja en la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara, Jalisco, la madrugada del sábado 12 de julio.
El crimen ocurrió frente a varios testigos y fue difundido rápidamente en redes sociales, permitiendo ver como el agresor discute con la víctima antes de detonar el arma de fuego.
IMÁGENES SENSIBLES: Joven es asesinada a balazos en Guadalajara, Jalisco
Primeros informes señalan que alrededor de la 1:30 de la mañana, un hombre llegó en una camioneta blanca sin placas al domicilio de su presunta expareja, identificada como Karla.
Poco después, comenzaron a discutir afuera del vehículo, pero en un momento de la confrontación, la joven golpeó la camioneta con un palo de escoba mientras personas alrededor le gritaban que se detuviera.
Sin embargo, la tensión aumenta cuando el agresor se dirige a la puerta trasera del vehículo para sacar un arma de fuego. La joven no retrocede y se pone de frente.
El agresor dispara en varias ocasiones cerca de ella, pero en cuestión de segundos, le apunta directamente en la cabeza, causándole la muerte instantánea frente a testigos que presenciaron el ataque.
Tras el asesinato, el agresor huyó rápidamente en la camioneta, mientras que familiares de Karla salieron alarmados para intentar auxiliarla, pero ella ya no presentaba signos vitales.
⚠️ ¡IMÁGENES SENSIBLES! ⚠️
— adn40 (@adn40) July 13, 2025
Asesinan a una mujer a tiros en calles de la colonia Residencial Plutarco Elías Calles, Guadalajara, #Jalisco; el responsable sería su presunta pareja, con quien discutió segundos antes pic.twitter.com/CR5EmZvh6y
Investigan feminicidio en Guadalajara, Jalisco
Luego del brutal crimen, la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara intervino en el lugar, acordonando la escena para facilitar el trabajo de peritos y agentes del Ministerio Público.
Según reportes oficiales, se encontraron al menos nueve casquillos percutidos en la vía pública, por lo que la Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una investigación bajo el protocolo de feminicidio.
El cuerpo de Karla fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y la identificación oficial por parte de sus familiares.
Mientras que el sujeto logró escapar a bordo de la camioneta blanca y hasta el momento no ha podido ser detenido. Las autoridades continúan con las investigaciones para localizarlo y llevarlo ante la justicia.