hombre_mama.jpg
Crédito: Facebook Chavita El Reportero Urbano
12 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Hombre carga a su mamá para llevarla a vacunar en Coahuila

Usuarios de redes sociales se conmovieron por la fotografía de un hombre que llevó a cuestas a mamá al puesto de vacunación en Piedras Negras, Coahuila.

Desde que inició la vacunación en adultos mayores contra Covid-19 se han registrado momentos conmovedores; en esta ocasión fue una mamá que, cargada por su hijo, fue llevada al centro de vacunación en Coahuila.

En redes sociales circulan dos fotografías en las que el hombre carga a su mamá y se dirige hacia el centro de vacunación, el cual estaba ubicado en las instalaciones de un Conalep en Piedras Negras.

Te puede interesar: Sin música ni cerveza, playas de Sonora durante Semana Santa

Medios locales indicaron que la mujer de la tercera edad no contaba con una silla de ruedas para ser trasladada, pero su hijo no dudo en llevarla a cuestas para recibir su primera dosis de la vacuna contra Covid-19.

La fotografía ha recibido decenas de comentarios que aplauden el gesto que el hombre tuvo con su madre a vacunarse, a pesar de no tener medios para llegar al centro de vacunación.

Te puede interesar: Esta playa mexicana pedirá prueba de Covid-19 para ingresar

Medios locales indicaron que en los centros donde aplican la vacuna se han observado decenas de hijos que llevan a sus padres de la mano, en andadera o a paso lento, pero el caso de este hombre cargando a su mamá, como si fuera un bebé, conmovió a los presentes y a usuarios de redes sociales.

Primeros reportes indicaron que se trataba de su tía y posteriormente se supo que era su madre.

Lleva a su madre en brazos, para que reciba la vacuna Anti Covid, así como ella lo cargaba cuando era un Bebe. Ante el...

Publicado por Chavita El Reportero Urbano en Jueves, 11 de marzo de 2021

Vacunación en Coahuila

El pasado 10 de marzo, el Consejo Estatal de Vacunación dio luz verde para la aplicación de las dosis de Sinovac que llegaron el 7 de marzo.


Así, este jueves se inició la aplicación de las dosis en personas de la tercera edad, en Piedras Negras, donde habita la mujer que se volvió viral, se aplicaron 998 dosis.

Este caso recuerda al de un hombre llevó a su mamá de casi 100 años en una carretilla de construcción al centro de vacunación en Chihuahua, cuyas imágenes también se volvieron virales el pasado mes de febrero.

Te puede interesar: Nuevo León reabre estancias infantiles y permite reuniones

MÁS NOTICIAS