#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Hombre entra a tienda en CDMX e intenta llevarse sin pagar unos zapatos de casi 3 mil pesos

En la alcaldía Miguel Hidalgo, policías detuvieron a un hombre tras ser señalado de presuntamente querer robarse un par de zapatos en una tienda departamental.

Escrito por: Iván Ramírez

El hombre fue presentado ante la agencia del MP.
El hombre fue presentado ante la agencia del MP. | Especial

Tal vez pensó que sería fácil tener unos zapatos caros sin pagar por ellos, sin embargo, fue descubierto. Y es que en la Ciudad de México, un hombre fue detenido al ser señalado de presuntamente intentar robar un calzado de casi tres mil pesos en una tienda departamental ubicada en la zona de la alcaldía Miguel Hidalgo.

A la tienda entró un joven que parecía ser un cliente, pero aquel hombre de 24 años de edad, vestido con un traje y camisa blanca casi descubierta, parece que ingresó con otras intenciones al establecimiento ubicado en avenida Cervantes Saavedra y Prolongación Moliere, colonia Granada, donde se descubrió que al parecer estaba llevándose consigo mercancía sin pagar por ella.

Hombre fue revisado y le hallan zapatos sin pagar

Personal de la tienda se percató de lo que estaba ocurriendo, por lo que procedieron a retenerlo ante la sospecha de que el hombre al parecer intentó llevarse unos zapatos negros cuyo valor era de 2 mil 299 pesos.

Fue en ese momento que a petición de un guardia de seguridad de la tienda se le realizó una revisión al supuesto cliente, a quien le encontraron el calzado referido, el cual no había sido pagado.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al lugar donde se había reportado un posible robo y el presunto responsable fue detenido. Se trata de Jerónimo “N”, quien fue traslado a la agencia del Ministerio Público MH-5 de la Fiscalía General de Justicia capitalina para definir su situación jurídica.

En tanto, en la tienda se imprimió un ticket en el que se indicaba que los hechos ocurrieron el pasado viernes 7 de junio, papel que fue elaborado a las 20:32 horas para que el Ministerio Público cotejara el valor que tenían los zapatos, y así determinar la sanción correspondiente por el supuesto intento de robo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Iván Ramírez

Notas

Otras Noticias

×