video_puebla.jpg
Crédito: @BBETAN_GLEZ/TV Azteca Puebla
12 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEOS: Hombre se lanza de edificio y sobrevive en Puebla

En Puebla, un hombre amenazaba desde la noche del jueves con lanzarse; a pesar de que estaban los servicios de emergencias, lo hizo y logró sobrevivir.

Un hombre que permaneció durante horas en la azotea de un edificio en la ciudad de Puebla, Puebla, se lanzó al vacío y logró sobrevivir.

La noche del jueves, un hombre de 40 años subió a la azotea de un edificio de una unidad habitacional de San Bartolo, ubicada al sur de la ciudad de Puebla, con la intención de arrojarse.

Te puede interesar: Esta playa mexicana pedirá prueba de Covid-19 para ingresar

Tanto sus familiares como vecinos dieron parte a las autoridades, que de inmediato llegaron al lugar con la intención de rescatarlo, sin embargo, no lograron que el hombre bajara.

Durante horas, rescatistas dialogaron para convencerlo de que desistiera de su intención de lanzarse, pero cada vez que se acercaban, el hombre se hacía hasta la orilla y bajaba los pies con la intención de aventarse al vacío.

En varios videos se observa que el hombre pide una botella de agua e insulta en repetidas ocasiones a los servicios de emergencia. Los primeros reportes indican que el hombre padece una enfermedad mental.

Te puede interesar: Sin música ni cerveza, playas de Sonora durante Semana Santa

Tras permanecer más de 12 horas en la azotea, el hombre por fin se lanzó al vació y cayó desde una altura de cuatro pisos, pero sorprendentemente logró sobrevivir a la caída y su estado de salud se reporta como estable.

El momento en que se lanza fue captado por habitantes que se encontraban en el lugar, en donde se observa que el hombre de pronto corre y se avienta.

Te puede interesar: Nuevo León reabre estancias infantiles y permite reuniones

Aunque abajo lo esperaban servicios de emergencia de Puebla, pero el hombre logra burlarlos, por lo que cayó directamente en el suelo, aunque una antena que estaba en una de las paredes logró amortiguar el golpe.

A pesar de que los rescatistas que estaban arriba corren para alcanzarlo, el hombre cayó en segundos hacia el piso. De manera inmediata acudieron para atenderlos los paramédicos y personal de Protección Civil de Puebla.

Te puede interesar: Hombre carga a su mamá para llevarla a vacunar en Coahuila

MÁS NOTICIAS