Lady_gaga.jpg
Crédito: Instagram @ladygaga
09 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Así luce Lady Gaga para su protagónico en la película “House of Gucci”

La cantante Lady Gaga compartió en Instagram una foto al lado de Adam Driver, interpretando al matrimonio Gucci en la película de Ridley Scott, “House of Gucci”.

La actriz y cantante Lady Gaga reveló una imagen caracterizada como Patrizia Reggiana, la esposa de Maurizio Gucci, en la película “House of Gucci”.

A través de su cuenta de Instagram, Lady Gaga compartió una fotografía en la que sale con Adam Driver, su compañero de reparto, quien interpreta a Maurizio.

Te puede interesar: ¡Yo visto así! Bad Bunny presenta colaboración con Adidas

“Signore e Signora Gucci #HouseOfGucci”, fue la frase con la que Lady Gaga publicó la fotografía en la que también se observa una de las locaciones en donde es rodada la cinta de Ridley Scott. La publicación de la imagen ocurrió horas después de que la intérprete de Poker Face y Adam Driver fueran captados mientras rodaban la cinta.

En la imágen, Lady Gaga luce una melena castaña y vestimenta completamente negra ataviada de largos collares, mientras Adam Driver luce un atuendo blanco y unos lentes de pasta.

Te puede interesar: BAFTA 2021 Estos son los nominados y la fecha de la ceremonia

¿De qué tratará la película “House of Gucci”?

Esta cinta del director Ridley Scott estará basada en la novela homónima de Sara Forden, en la que cuenta el asesinato de Gucci, ocurrido en la década de los 80.

Patrizia Reggiana fue juzgada y declarada culpable del asesinato de su esposo, por lo que pasó algunos años en prisión.

Te puede interesar: The Weeknd rompe nuevo récord en Billboard con ‘Blinding Lights’

Lady Gaga compartirá escenario con actores de la talla de Jeremy Irons, quien interpretará a Rodolfo Gucci, padre de Maurizio. Además de Al Pacino, Jared Leto y Camille Cottin.

La película “House of Gucci” estaba planeada desde 2006, pero no fue hasta el 2021 cuando iniciaron las grabaciones.

Lady Gaga en febrero pasado viajó a Italia para el inicio del filme, cuyo estreno se prevé que sea en noviembre de este año, aunque no se sabe en dónde será el lanzamiento.

Te puede interesar: Live-action de “Las Chicas Superpoderosas” ya tiene protagonistas

MÁS NOTICIAS