vacunas astrazeneca
02 diciembre 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

México agradece a Estados Unidos donación de 13.1 millones de vacunas

Esta mañana, llegaron a México 2.16 millones de dosis de AstraZeneca provenientes Estados Unidos, el canciller Marcelo Ebrard agradeció la donación.

Esta mañana, arribaron al aeropuerto de Toluca 2 millones 160 mil 900 dosis de la vacuna AstraZeneca, donadas a México por el gobierno de Estados Unidos con este nuevo embarque se han recibido 13 millones 143 mil 800 dosis de vacunas por parte de aquel país para combatir el Covid-19.

En su cuenta de twitter, el canciller Marcelo Ebrard agradeció el presidente Joe Biden la donación de vacunas, destacó la buena relación entre ambas naciones.

Arribaron hace unos momentos 2.16 millones de dosis AstraZeneca provenientes de Estados Unidos, alcanzamos así 13 milones donadas por ese país . Agradecemos sinceramente esta muestra de solidaridad y amistad del Presidente Biden para con México. Gracias!!!

En un comunicado, el gobierno de Estados Unidos, informó que este nuevo envío de vacunas apoya el esfuerzo del Gobierno de México para seguir avanzando en la vacunación de sus ciudadanos.

Destacaron que gracias al trabajo conjunto como socios y vecinos, ayudaran a proteger a la población de los estragos generados por el Covid-19 , ya que la vacunación es la clave para la salud y la reactivación social y económica de nuestra región.

A la fecha Estados Unidos ha donado a diversos países 250 millones de dosis de vacunas como parte de un esfuerzo de vacunar al 70 % de la polación mundial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS