rana_rene_piggy.jpg
Crédito: Pixabay
10 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Por maltratar a rana René, piden cancelar a Piggy de los Muppets

En redes sociales, argumentaron que Piggy maltrata de manera sistemática a la Rana René, por lo que consideraron su retiro del programa de los Muppets.

Luego de que se difundiera la petición para cancelar al zorrillo Pepe Le Pew de los Looney Tunes, por fomentar la cultura de la violación a través del acoso sexual, ahora la petición alcanzó a una de las icónicas parejas de la televisión: Miss Piggy y la rana René, de Los Muppets.

Los usuarios de redes sociales argumentan que la famosa puerquita ejerce acoso, además de violencia física y emocional de manera sistemática contra la rana René, que en Estados Unidos es conocida como Kermit The Frog.

Te puede interesar: Su majestad volvió: Federer gana primer partido en más de un año

Los usuarios cuestionaron por qué se debe tolerar el continuo maltrato que ejerce Miss Piggy sobre la rana René (Kermit) por cinco décadas.

También explicaron que las actitudes que criticaron de Pepe Le Pew son las mismas que ejerce Miss Piggy sobre la rana René, quien en continuas ocasiones le dijo que no, pero Piggy insistía.

Aseguraron que no sólo se trata de acoso sexual, también Kermit es víctima de abuso físico y psicológico, pues continuamente Miss Piggy lo maltrata física y emocionalmente

Te puede interesar: #LadyMugrosa: capitana de Aeroméxico insulta a mujeres VIDEO

“Nunca pensé que vería el día en que Pepe Le Pew sería cancelado. No puedo esperar a ver la de Miss Piggy por abuso físico y emocional hacia Kermit” y “Miss Piggy debería ser la próxima “cancelada”. ¡No dejaría solo al pobre Kermit el Sapo! En repetidas ocasiones le dijo que no”, son algunos de los comentarios sobre la cancelación de Miss Peggy.

“Cancelen también a la Miss Piggy, por abusar y acosar a la rana Kermit. Él la rechazó repetidamente, pero ella seguía insistiendo. También lo golpeó más de una vez”, se lee principalmente en comentarios de Twitter.

¿Por qué quieren cancelar a Pepe Le Pew?

Pepe Le Pew, el zorrillo que aparecía en la caricatura Los Looney Tunes fue “despedido”, luego de que un columnista publicó que su actuación perpetúa la cultura de la violación, ya que besó a una chica sin su consentimiento y que contibuyó de alguna forma a que los niños de la generación que lo vieron entendían el “no” como parte del juego.

“Ni siquiera le dieron a la mujer la capacidad de hablar”, argumentó el columnista de The New York Times.

Te puede interesar: Grammy 2021: Selena será homenajeada en la gala

MÁS NOTICIAS